No puedo cambiar el idioma

Topic summary

Un usuario contrató a alguien para configurar su tienda Shopify pero ahora no puede cambiar el idioma a español, lo cual está afectando su negociación con clientes de habla inglesa.

Solución proporcionada:

• Ir a Configuración > Idiomas en el panel de Shopify
  • En Idiomas publicados, hacer clic en Cambiar el valor predeterminado
  • Seleccionar el idioma deseado del menú y guardar

Recursos adicionales recomendados:

• Guía oficial: “Gestionar idiomas” de Shopify
  • Webinar introductorio para aprender conceptos básicos
  • Curso ofrecido por expertos de Shopify
  • Mercado de Expertos para contratar ayuda profesional

Se incluyen capturas de pantalla ilustrativas del proceso. El problema permanece sin confirmar si fue resuelto por el usuario original.

Summarized with AI on November 22. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola contrate a una persona para que me ayudara a configurar la pagina y ahora no la puedo poner en español, ahora estoy teniendo mas publico y necesito cambiarlo ya he ido a donde mi foto y he dado idioma preferido y no me sale el español por favor necesito ayuda con urgencia

Hola @lore8a ,

Gracias por ponerte en contacto.

Si estás teniendo problemas en cambiar el idioma de tu tienda, solo necesitas seguir los pasos de la sección que se llama ‘Cambiar el idioma predeterminado de tu tienda online’ en nuestra guía ‘Gestionar idiomas’:

• Desde el panel de control de Shopify, ve a Configuración > Idiomas.

• En Idiomas publicados, haz clic en Cambiar el valor predeterminado junto al idioma predeterminado actual.

• Selecciona un idioma del menú.

• Haz clic en Guardar.

Como he dicho en otro hilo tuyo de los foros, si no tienes experiencia previa en relación con el montaje y la gestión de una tienda en línea, te recomiendo y mucho a registrarte a nuestro webinar aquí o al curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.

Por curiosidad, ¿encontraste esa persona que pagaste en nuestro Mercado de Expertos?

1 Like