No puedo cambiar el Pixel de Meta

Topic summary

Un usuario reporta problemas para cambiar el píxel de Meta en su tienda a través de la extensión oficial de Facebook & Instagram. El sistema no permite la modificación y muestra un mensaje indicando que el píxel no se puede cambiar.

Contexto del problema:

• Necesita cambiar la cuenta publicitaria sin desactivar la tienda en Facebook
  • La extensión bloquea completamente la opción de cambio

Posibles causas discutidas:

• Otro usuario sugiere que podría deberse a un píxel existente en el código HTML de la tienda
  • Sin embargo, el autor original confirma que no tenía ningún píxel en el código de su web

Resolución:

• El problema se solucionó el lunes siguiente
  • La causa aparentemente estaba relacionada con permisos de administración en Ads Manager
  • El hilo queda resuelto, con esperanza de que ayude a otros usuarios con situaciones similares
Summarized with AI on November 4. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buenas noches, llevo todo el fin de semana tratando de cambiar el pixel de mi tienda a través de la extensión propiar de Facebook & Instagram y no hay forma de poder hacerlo. Ni siquiera me deja la opción, me dice que el píxel de meta no se puede cambiar;

A alguien más le ha pasado esto? Lo ha podido solucionar? Me interesa mucho cambiarlo ya que necesito cambiar la cuenta publicitaria y me gustaría hacerlo sin tener que desactivar la tienda en facebook para evitar males mayores..

Saludos

1 Like

Yo estoy en la misma situación, segun tengo entendido es porque en el codigo de la tienda ya existe un pixel y tienes que borrarlo primero del codigo para poder agregar uno nuevo, pero yo la verdad no se nada de codigos html

En mi caso no se trataba de eso, ya que no tenía el píxel en el código de la web.

Lo conseguí solucionar el lunes, no se muy bien como, pero el problema parecía estar en la administración del Ads Manager. Espero que lo puedas resolver!