hola. <he tratado de cambiar mi tema (de camisetas) a un tema Dawn y no he podido, pues cuando pongo mi cursor en el tema de camisetas, el cursor no permite el vínculo. Lo quiero cambiar a dawn pues no he podido habilitar mi Easy sell
Hola @silvargss ,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres actualizar tu tema al Dawn, pero no ha sido posible, ¿verdad?
Para empezar quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando actualmente? Cuando mencionas tu tema de camisetas, ¿a qué te refieres exactamente? ¿En qué plan de suscripción te encuentras? ¿Podrías compartirnos una captura de pantalla o más detalles del problema que presentas?
A manera de contexto, debes saber que si te encuentras en el plan Básico, Shopify o Advanced, puedes descargar hasta 20 temas en tu biblioteca de temas. Las tiendas que se encuentran en el plan Plus pueden descargar un máximo de 100 temas en su cuenta y las tiendas que se encuentran en el plan Starter no tienen la opción de descargar temas adicionales; solamente pueden utilizar el tema Spotlight, que es el que trae por defecto.
Dicho esto, si te encuentras en cualquier plan distinto al Starter, puedes ensayar distintos temas y escoger el que más se adapte a tus necesidades. Si quieres ensayar uno de los temas pagos de nuestra tienda de temas, puedes agregarlo a través del administrador de tu cuenta y probarlo antes de comprarlo para ver si cumple con los requisitos que necesitas. Para ensayar uno de los temas gratis de Shopify, simplemente debes descargarlo en tu cuenta y utilizar la vista previa para revisarlo. En ambos casos, puedes personalizar el tema a través del editor de temas.
Una vez que el nuevo tema esté listo para entrar en funcionamiento, puedes publicarlo haciendo clic en la casilla Publicar que se encuentra al lado del nombre del tema. Antes de poder publicar un tema pago en tu tienda online, es necesario que lo compres. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:
Nota: aunque puedes obtener una vista previa de cualquiera de los temas, solo puedes publicar un tema a la vez.
Cuando reemplazas tu tema actual, ni el dominio ni las configuraciones hechas en el administrador de tu cuenta, como productos, colecciones, aplicaciones, menús, páginas, etc., son alteradas. Sin embargo, si has hecho personalizaciones en el tema a través del editor de temas o has editado el código del tema, deberás hacerlas de nuevo. Esto incluye las secciones de la página de inicio del tema, así como las personalizaciones a las distintas páginas y los cambios hechos a la configuración del tema (colores, tipografía, redes sociales, favicon y estilo del tema entre otros).
En caso de que tengas personalizaciones y necesites ayuda para moverlas al nuevo tema, puedes contratar a uno de los expertos de Shopify. Ellos son desarrolladores y diseñadores independientes, que trabajan en línea y ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas. Una vez ingreses a la página, puedes hacer la búsqueda de acuerdo a tu necesidad, idioma y país.
Para terminar, ¿en dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Qué tipo de negocio tienes?