Buenas, estoy intentando conectar un dominio de godaddy con mi cuenta de shopify pero al hacerlo me pone que mi tienda esta congelada, llevo los pagos de shopify y godaddy al dia asi que si alguien sabe porque ocurre esto me vendria de gran ayuda, gracias
Hola @beta2 ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás intentando conectar un dominio que has comprado a través de GoDaddy a tu Shopify, pero ves un error de que la tienda está congelada, ¿es así?
Antes que nada, ¿es posible que el error describa que la tienda en la que el dominio se ha conectado está congelada? ¿Podrías enviarnos una captura de pantalla del error?
Lo más probable es que el error se deba a que alguna tienda (ahora congelada) hubiera adquirido el dominio anteriormente y lo conectara a la tienda. Después de que la propiedad del dominio expire, éste puede ser adquirido por otros usuarios (en este caso tú), pero seguirá apareciendo como conectado a otra tienda.
Para resolver esta incidencia, necesitarás ponerte en contacto con el soporte autenticado de Shopify para que verifiquen la propiedad del dominio, ya que desde los foros no nos es posible acceder a los detalles de tu cuenta.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Ya has publicado la cuenta o estás esperando a resolver esta incidencia de dominio? ¿Has pensado qué métodos de promoción vas a utilizar?