No puedo editar el tema de mi página web importada de webflow

Hola,

Yo inicialmente he construido toda mi página web desde WebFlow y he descargado todo el código html en un archivo zip y lo he convertido en algo así como una plantilla en shopify, el problema es que al darle perzonalizar tema, el mismo no tiene secciones por lo que no las puedo editar, yo realmente quisiera editarlo como en cualquier otro tema, algo así como el tema gratuito de Shopify Dawm.

No sé si alguien sabe que debo hacer, porque lo que yo quisiera es agregar la sección de productos en mi página web sin tener que hacerlo directamente en webflow y tener que volver a subir el tema cada vez que haga un cambio, quuiero mantener el mismo formato que ya manejo y poder editarlo.

No sé si deb colocar mi plantilla ensima de otra, alguien sabe que puedo hacer?

Saludos cordiales,

Hola @Danieleitor ,

Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que migraste tu tienda de WebFlow a Shopify y quieres poder agregar secciones y bloques a tu tema, como en los temas de Shopify, ¿verdad?

En este caso, nuestro alcance de soporte es muy limitado, ya que se trata de un tema de terceros. Dado que para realizar esos cambios en tu tema actual es necesario modificar el código, te recomiendo ponerte en contacto con uno de los expertos de Shopify, los cuales son desarrolladores independientes que trabajan con nuestros comerciantes para ayudarlos a personalizar sus tiendas y adaptar distintas funcionalidades. Una vez ingreses a su página, puedes hacer la búsqueda de acuerdo a tu requerimiento, país e idioma.

A manera de contexto, debes saber que en nuestra tienda de temas encuentras una gran variedad de temas de Shopify gratuitos y temas pagos de desarrolladores externos. Tienes la opción de descargar hasta 20 temas en tu cuenta y ensayarlos para escoger el que más se adapte a tus necesidades. Aunque puedes obtener una vista previa de cualquiera de los temas, solo puedes publicar un tema a la vez.

Ten en cuenta que cuando reemplazas tu tema actual, el dominio y las configuraciones hechas en el administrador de tu cuenta, como productos, colecciones, aplicaciones, menús, páginas, etc., se guardan tal cual están. Sin embargo, las personalizaciones que hayas hecho a través del editor de temas o las modificaciones de código no se conservan, por lo que deberás hacerlas de nuevo.

Nota: aunque puedes descargar y personalizar temas de Shopify y de desarrolladores externos y previsualizarlos para ver si cumplen con tus necesidades, antes de poder publicar un tema pago en tu tienda online, es necesario que lo compres.

Acá te dejo este artículo de nuestro blog que puede serte útil para saber cómo elegir la plantilla perfecta para tu tienda Shopify.

Por el momento, ¿qué tipo de negocio tienes? ¿Dónde te encuentras ubicado? ¿Por qué razón decidiste migrar a Shopify?