Un usuario enfrenta problemas con botones duplicados en su tienda: el botón “agregar al carrito” en las páginas de colecciones muestra productos sin stock, y además aparece duplicado el botón de “pagar pedido” junto con el checkout de Releasit.
Solución propuesta:
Revisar las opciones del tema en “Tienda online - Personalizar”
Buscar el bloque “cuadrícula de productos” en la página de colecciones
Verificar si existe una opción para ocultar el botón de agregar al carrito o cambiar el diseño
Consideraciones adicionales:
El usuario tiene habilitado el pago contra entrega, lo que podría requerir editar el código del tema
Se advierte que modificar el código sin conocimientos técnicos puede dañar el tema
La discusión permanece abierta, pendiente de confirmar si la solución propuesta resuelve el problema
Summarized with AI on October 31.
AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.
hola a todos tengo un problema con eliminar la opción de agregar al carrito por que si el cliente accede por ahí aparece que esta sin stock, entonces prefiero eliminar esa opción por que ya tengo el botón de checkout de releasit y adicional a eso me sale doble botón de pagar pedido
Lo ideal sería revisar si tu tema te da la opción de tener diferentes vistas para la página de colecciones y entre esas opciones encontrar una que no muestre el botón de agregar al carrito. Podrías seguir los siguientes pasos:
Ve a Tienda online - Personalizar
Ve a la página de colecciones y en el menú del lado izquierdo encuentra el bloque “cuadricula de productos” o un nombre parecido y seleccionalo
Del lado derecho veras las opciones de configuración y entre ellas debe haber alguna que te deje cambiar el diseño de la cuadricula o no mostrar las opciones de añadir al carrito.
Eso debería de funcionarte, pero veo que tienes habilitado el pago contra entrega. Posiblemente tendrás que editar el código de tu tema de tu tienda para poder bloquear o eliminar que se muestre ese botón. Si fuera el caso puedes enviarme un mensaje.
Nota: Editar el código del tema sin tener los conocimientos necesarios puede hacer que se estropee todo el código de tu tema. Por ello debe realizarse con cuidado.