No puedo entrar a mi tienda sale The page you’re looking for could not be found Please make sure the

Hola,

Cuando intento acceder a mi tienda para ver los pedidos que tengo y actualizar los productos me aparece una pagina que dice:

y cuando le pulso en actualizar pagina, me aparece este mensaje:

Por favor, necesito ayuda porque estoy perdiendo clientes por no poder realizar las acciones que necesito para mis ventas.

Gracias

Hola @Mawito1 ,

Gracias por ponerte en contacto.

Algunas veces este tipo de problema está causado por el cache y las cookies del propio buscador. Primero, te recomiendo acceder a tu cuenta a través de un navegador de web de forma privada.

Si eso no funciona, te recomendaría a Borrar la caché y las cookies e intentar el acceso de nuevo usando Chrome.

Los pasos para borrar la caché y las cookies son:

• Actualiza tu navegador
  • Prueba en otro navegador web o una ventana de incógnito.
  • Cuando utilices una ventana de incógnito, si todavía estás experimentando un problema de visualización, confirma que has deshabilitado las extensiones del navegador, ya que estos pueden cambiar la apariencia de las páginas.
  • Asegúrate de que el navegador web está actualizado en la versión más reciente (no se admiten todos los navegadores, pero sí admiten estos.
  • Es posible que el bloqueo de anuncios y pantallas emergentes estén causando este error, intenta deshabilitar estos programas para ver si resuelve el problema.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación Shopify Mobile.
  • Prueba con otro Internet

Si esto aún resuelve el problema y estás accediendo a tu tienda mediante un navegador de web, haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán autenticar la interacción y podrán acceder a tu cuenta para verificar por qué esto está pasando en relación con tu acceso a tu cuenta.

Si estás usando la aplicación de Shopify en tu celular para acceder a tu cuenta y esto está sucediendo, intenta desinstalar e instalar la aplicación de nuevo para ver si eso no logra resolver el ocurrido.

¿Lograste entrar en tu cuenta después de seguir uno de los consejos en cima? O ¿aún estás teniendo problemas en acceder a tu cuenta?