Necesito ayuda porque cuando entro en el inicio de mi tienda online de shopify me aparece 3 notificaciones que dicen: “tu cuenta de shopify payments esta suspendida”, “tus pagos de shopify payments estan retenidos” y “Para seguir aceptando pagos, debes enviar información adicional sobre tu negocio” y en esta ultima hay un boton que me da la opción de enviar datos que serían mi fecha de nacimiento y una foto de mi pasaporte para habilitar shopify payments pero cuando pongo la fecha y le doy a enviar carga 2 segundos y se vuelve otra vez normal y no pasa nada, ni se actualiza la pagina. Alguien que le haya pasado esto o algo parecido?
Hola @Comsa14 ,
Muchas gracias por acercarte a los foros de la comunidad con tu consulta. Por lo que entiendo, estás teniendo algunas dificultades para enviar la documentación que se requiere para poder utilizar Shopify Payments, ¿es así?
En primer lugar, te recomendaría iniciar sesión en una ventana de incógnito o un navegador diferente al que usas normalmente para ver si ves algún cambio en la página principal del administrador. Limpia también el caché y cookies de tu navegador.
Además de esto, también te recomendamos iniciar sesión desde un dispositivo o red de conexión distintos.
Si estas pruebas no dan resultado y continúas viendo el mismo mensaje, entonces ponte en contacto directamente con el soporte técnico a través de correo, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos acceso a los detalles de la cuenta.
Aparte de esto, ¿cómo llevas la configuración de la tienda? ¿Has elegido ya el tema de la tienda y añadido productos a la misma? Entiendo que ya has recibido ventas, ¿tienes un buen número de visitas a tu página?