No puedo iniciar sesión para entrar a mi dashboard

Estoy teniendo problemas para entrar a mi dashboard, cuando estoy iniciando sesión luego de poner el código para la verificación en dos pasos, el sitio no carga, queda en blanco o muestra un error HTTP 422, alguien tiene este error también o lo ha tenido? como hago para solucionar? He mandado correos a Shopify y no he podido solucionar.

Hola @Picnic ,

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que estás teniendo problemas para ingresar al administrador de tu cuenta, ya que después de ingresar tu código de verificación te arroja el error HTTP 422, ¿cierto?

Para poder tener mayor contexto y ayudarte a solucionar el problema, quisiera preguntarte, ¿desde cuándo no tienes acceso a tu cuenta? ¿Estás intentando ingresar a tu cuenta desde tu computador o a través de la aplicación de Shopify?

Al revisar la página del estatus de Shopify, pude encontrar que todos los sistemas se encuentran funcionando correctamente en el momento y no hay ningún problema en el servidor que esté afectando el administrador de las cuentas.

Dicho esto, el error que presentas se debe a un problema local, por lo cual quiero recomendarte estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo:

• Borra el caché y cookies en tu navegador. Después de esto, reinicia completamente el navegador. Puedes encontrar instrucciones sobre cómo borrar el caché de todos los navegadores principales en esta página. De momento el sitio está disponible en inglés, pero puedes usar esta herramienta de Google.
  • Prueba en otro navegador web o en una ventana incógnito.
  • Cuando uses incógnito, si aún experimentas un problema de visualización, confirma que tienes deshabilitadas las extensiones del navegador, ya que pueden cambiar el aspecto de las páginas.
  • Asegúrate de que el navegador web esté actualizado en la última versión (no admitimos todos los navegadores, sin embargo Shopify soporta estos.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify (en caso de que no lo hayas intentado).
  • Prueba con otra conexión a Internet (por ejemplo, cambia a una red celular en un teléfono en lugar de wifi).
  • Asegúrate de que no haya ventanas emergentes bloqueadas en el navegador web.
  • Asegúrate de que no tienes ningún firewall o bloqueador de elementos emergentes habilitado en el dispositivo.

En caso de que sigas presentando el error, por favor déjanos saber y envíanos más información acerca del navegador o dispositivos que estás usando para poder investigar más a fondo el problema.

Aprovecho para preguntarte, ¿cómo van el resto de aspectos en tu tienda? ¿Has tenido ventas en los últimos 30 días?