Yo tenía una tienda en shopify una tienda paga ,y tenía un dominio wew.laferiadejulio.com,que lo traje de Godaddy a shopify y lo pague por un año (tengo la factura de shopify y la prueba del cobro en el banco).
Mi tienda se abría con solo poner en el navegador www.laferiadejulio.com.
Comencé a tener problemas para pagar los 29 dólares y me pusieron la tienda en stanbay y me cobraban 9 dólares,pero cuando tampoco pague por un par de meses los 9 dólares me la congelaron.
Yo nunca abrí la tienda al público,nunca vendí nada.
Cuando comencé a querer recuperar mi dominio y me dirigí a shopify me atendieron de película increíble lo bien que me atendieron pero me pedían copias comprobantes y más comprobantes ,todo mandé. Hasta que me canse de que me pidieran tanto comprobante de que los correos eran míos los envié de que el dominio era mío,lo envíe .
En el correr de los meses y por tratar de recuperar la cuenta aparecieron otras cuentas abiertas,con otros nombres. La última cuenta que me apareció e incluso me cobraron algunos meses de 9 dólares,(hasta el mes de julio 2022 ,pague,ya en agosto no pague.)
Por qué estaba pagando por una cuenta que se llama, https:// laferiadejulio_377.mishopify.com.
No sé porque se creo esa cuenta.
En definitiva. Lo que pido por favor es que me ayude a recuperar mi dominio,wew.laferiadejulio.com, es mío yo lo cree yo hace años que lo tenía en Godaddy y lo pase legalmente a shopify y también lo pague,ya debe estar por cumplirse el año pero la tienda de shopify no me importa si la pierdo. Pero no quiero perder mi dominio.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.