No puedo recuperar mi dominio

Yo tenía una tienda en shopify una tienda paga ,y tenía un dominio wew.laferiadejulio.com,que lo traje de Godaddy a shopify y lo pague por un año (tengo la factura de shopify y la prueba del cobro en el banco).

Mi tienda se abría con solo poner en el navegador www.laferiadejulio.com.

Comencé a tener problemas para pagar los 29 dólares y me pusieron la tienda en stanbay y me cobraban 9 dólares,pero cuando tampoco pague por un par de meses los 9 dólares me la congelaron.

Yo nunca abrí la tienda al público,nunca vendí nada.

Cuando comencé a querer recuperar mi dominio y me dirigí a shopify me atendieron de película increíble lo bien que me atendieron pero me pedían copias comprobantes y más comprobantes ,todo mandé. Hasta que me canse de que me pidieran tanto comprobante de que los correos eran míos los envié de que el dominio era mío,lo envíe .

En el correr de los meses y por tratar de recuperar la cuenta aparecieron otras cuentas abiertas,con otros nombres. La última cuenta que me apareció e incluso me cobraron algunos meses de 9 dólares,(hasta el mes de julio 2022 ,pague,ya en agosto no pague.)

Por qué estaba pagando por una cuenta que se llama, https:// laferiadejulio_377.mishopify.com.

No sé porque se creo esa cuenta.

En definitiva. Lo que pido por favor es que me ayude a recuperar mi dominio,wew.laferiadejulio.com, es mío yo lo cree yo hace años que lo tenía en Godaddy y lo pase legalmente a shopify y también lo pague,ya debe estar por cumplirse el año pero la tienda de shopify no me importa si la pierdo. Pero no quiero perder mi dominio.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Hola @laferiadejulio ,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir los detalles de la situación con tu dominio.

Por tratar de algo que quiere acceso interno a los detalles de tu cuenta, necesitamos autenticar la interacción. Para hacer eso, entra en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico.

Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán autenticar la interacción y ver los detalles de tu cuenta. También, podrán verificar la situación de tu dominio y darte todo el contexto necesario.

No te olvides a incluir una captura de pantalla que muestra las configuraciones que indican que eres el dueño de ese dominio y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Por curiosidad, ¿Por qué decidiste a no continuar con tu tienda en Shopify?

Hola muchas gracias por contestarme, seguro que voy a seguir sus indicaciones , pero voy a demorar unos días en enviar todo esto. Estoy en vísperas de una operación de alto riesgo y me estoy preparando haciéndome exámenes y ya pasado mañana me dicen la hora de la operación del viernes y después voy a estar internado como 10 días ,
Pero en cuanto vuelva , ( si los médicos no se equivocan en algo jajajajaja, ) les envío la información, muchas gracias.

Hola @laferiadejulio ,

Gracias por tu respuesta. Espero que todo se vaya bien con la operación.

No te preocupes con los detalles ahora. Cuando estás listo y en forma, puedes hacer clic en el enlace que te proporcioné en cima para ponerte en contacto con uno de mis compañeros de soporte. Ellos podrán guiarte mejor porque tendrán acceso a los detalles internos de tu tienda.

No te olvides a entrar en tu cuenta de Shopify primero para que ya seas autenticado cuando nos envíes el correo electrónico. Si eso no es posible, puedes hacer clic aquí, hacer clic en continuar sin iniciar sesión, seleccionar un tema y después desplazarte hacia abajo para encontrar el botón enviar un correo electrónico:

Después, verás unos campos a llenar y así podrás describir todo lo que está pasando con tu dominio. En el campo de correo electrónico, pon el correo electrónico que usaste para registrar la cuenta de Shopify en cuestión.

Esperamos tu correspondencia cuando estés listo.

Saludos,