No puedo ver mi tienda cuando estoy conectado al wifi de mi universidad

Hola! Alguien sabe por que no puedo ver mi tienda online cuando estoy conectado a la red wifi de mi universidad? cuando estoy conectado en mi casa o con datos sí funciona, pero cuando quiero administrar la tienda cuando estoy en la escuela me aparece un error de “comprobar conexión” y “comprobar el proxy y firewall”, me pasa lo mismo en el celular pero ahí me dice que el acceso ha sido denegado por intento de pishing. Alguna solución?

Hola @ian_hdzzz ,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que no te es posible ingresar a tu tienda cuando te conectas desde el wifi de la universidad o desde tu celular, ¿verdad?

Para tener más contexto, ¿en tu casa puedes acceder a tu tienda desde el computador y desde el celular? ¿Y puedes acceder usando wifi o datos?

De acuerdo a lo que nos comentas, todo parece indicar que se trata de un problema local relacionado con la red de tu universidad. Dicho esto, voy a recomendarte algunos pasos que pueden serte útiles; sin embargo, si el problema persiste, te recomendaría ponerte en contacto con el equipo técnico de la universidad y reportar el problema.

• Borra el caché y cookies en tu navegador. Luego, reinicia completamente el navegador.
  • Intenta usar otro navegador web o ingresa a la tienda desde una ventana incógnito.
  • Cuando uses incógnito, si aún experimentas problemas, confirma que tienes deshabilitadas las extensiones del navegador, ya que pueden cambiar el aspecto de las páginas.
  • Asegúrate de que estés usando un navegador compatible con Shopify y que el navegador esté actualizado a la última versión.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.
  • Prueba con otra conexión a Internet (por ejemplo, cambia a la red celular en tu teléfono en lugar de wifi).
  • Asegúrate de que no haya ventanas emergentes bloqueadas en el navegador web.
  • Asegúrate de que no tienes ningún firewall o bloqueador de elementos emergentes habilitado en el dispositivo.

Por otro lado, ¿cómo ha sido tu experiencia en Shopify hasta el momento? ¿Qué tipo de tienda tienes y qué productos vendes? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio en Shopify a corto y largo plazo?