Tengo una tienda online en construcción con la web provisional con contraseña. El caso es que me gustaría quitar la imagen que viene alojada en la misma con formas geométricas y ponerle otra mía que yo suba desde mi propio ordenador.
Dejo aquí una captura de pantalla por si no se entiende muy bien a qué imagen con formas geométricas me refiero. Por si sirviera de algo, el tema que uso en la página es Dawn.
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que deseas cambiar la imagen de la página de contraseña de tu tienda online, ¿cierto? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.
A modo de contexto, me alegra informarte de que es posible editar el diseño de la gran mayoría de secciones de una tienda online en Shopify. En este caso, puedes cambiar la imagen y estilo de la página de contraseña a través del editor de temas. A continuación, te dejo los pasos para hacer el cambio:
Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
Haz clic en Personalizar.
Abre el menú superior que dice Página de inicio.
Selecciona la opción Otros > Contraseña.
Haz clic en el menú de la izquierda que dice Banner de suscripción.
Agregar cualquier Imagen de fondo.
Guarda la nueva configuración.
Hecho esto, se actualizará la imagen de fondo que aparece en la sección de la página de contraseña de tu tienda. Ten en cuenta que esta página admite otro tipo de personalizaciones. Por ejemplo, puedes agregar más secciones con información de la tienda, cambiar el mensaje que aparece, etc. Para facilitar las cosas, te dejo un enlace sobre editar la página de contraseña y una captura del proceso anterior:
Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué tipo de cambios en el diseño de la tienda online estás implementando? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?