Estoy viendo que en una de mis colecciones ya no se están mostrando los 37 productos que tengo cargados y activos ahí. Me aparece el mensaje siguiente “No se encontró ningún producto. Usa menos filtros o elimínalos todos”. Al pulsar en “elimínalos todos” aparecen los 37 productos, pero no por defecto. ¿cómo puedo solucionarlo?
En otro hilo he visto que en “la sección Tienda online > Navegación > Filtros de colección y búsqueda. Haciendo clic en la X que aparece a la derecha de los filtros, podrás eliminarlos completamente”, lo he hecho y siguen sin aparecer los productos.
Hi there! Could you still help me out? I have the same problem I don’t really know what happen, here is a videorhttps://www.youtube.com/watch?v=MlGhnKUP_7o
Hola, a mi me pasaba lo mismo y he ido a Tienda Online > navegación > he pinchado en el menú donde tenía mis colecciones y ahí en elementos del menú he pinchado en editar la colección y en “filtrar la colección con etiquetas” he borrado lo que tenía y se me ha solucionado!