No se puede acceder a mi tienda desde celulares

Hola estimados:

Desde celulares no se puede acceder a mi tienda porque sale una alerta de seguridad (Ver imagen), sin embargo desde computadores si se puede ingresar son problema.

¿Cómo se puede solucionar este problema?

Gracias!

Hola @NatalyT mi nombre es Cristian Varela, Shopify Expert.

Al parecer desde tu teléfono no detecta el certificado SSL. Puede ser probablemente un problema del caché de tu móvil. solo basta con entrar a ajustes de aplicaciones → buscar Chrome → eliminar caché.

Con eso será suficiente. Para comprobar que es un problema de caché puedes ingresar desde incógnito a tu web y verás que es visible.

Vimos tu sitio desde móvil y funciono perfecto, pero si, respecto al diseño de la web y funcionalidad si hay muchos errores para solucionar, pero ese será otro tema. Aquí te envío un poco de contenido para que mejores y optimices tu lanzamiento www.cristianvarelamktg.com

¡Saludos!

Hola Cristian:

Gracias por responder.

Hice lo que me dijiste pero no funcionó, el problema persiste, y no es sólo desde mi celular sino que de todas las personas que les he pedido hagan el intento.

El problema es que no se puede acceder a la página principal de la tienda, las demás páginas si pueden visualizarse sin problema. Tal como se ve en la imagen adjunta.

Por favor si me puedes ayudar, te lo agradezco de antemano :slightly_smiling_face:

Saludos cordiales.

Que extraño. Si desde incógnito y a través de otro wifi o datos móviles desde otros teléfonos sigue sin funcionar la página de inicio es un problema técnico del dominio.

Puedes escribirme a mi WhatsApp de la agencia para asesorarte un poco mejor +5491124892540

Saludos.

Hola @NatalyT ,

Gracias por ponerte en contacto.

Solo para ver si ya se resolvió el problema, ¿podrías actualizarnos aquí si aún tienes dificultades en acceder a tu tienda? Acabo de entrar en tu tienda y pude ver todo sin problemas:

En el modo incógnito, también se ve tu tienda sin problemas:

Una otra cosa que puedes hacer es borrar la caché y las cookies del navegador del web que usas para ver si eso no ayuda.

Finalmente, el sitio web del ‘Status de Shopify’ muestra si todo por parte de la plataforma está funcionando normalmente o si el problema que tienes es algo general en Shopify.

Saludos,

Hola Javier:

Gracias por su atención para resolver el inconveniente.

Ya he podido solucionar el problema.

Muchas gracias!!!