Hola, hoy a la hora de entrar a mi página me encuentro con el error de que no se visualiza ninguna imagen, ni en el inicio, ni imágenes de producto, etc…
El tema que esta en activo en este momento es el “Debut”, el error se muestra tanto en PC como en el móvil y en cualquier navegador.
Adjunto capturas de pantalla de la PC y el Móvil.
Mí página web es mxamo.com y se encuentra pública.
Hola, @alexmontu :
Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que las imágenes de tu tienda no se visualizan correctamente cuando accedes a la página web desde un ordenador o dispositivo móvil. Acabo de acceder a tu tienda desde mi navegador y he podido comprobar que las imágenes ya cargan, ¿podrías confirmarme si has podido solucionar esta incidencia? Te dejo una captura de pantalla:
En caso de que el error persista, por norma general, cuando una página falla al cargar, desde aquí siempre recomendamos llevar a cabo las siguientes acciones, ya que es muy probable que solucionen el problema:
- Limpiar caché y cookies.
- Intentar en una ventana de incógnito.
- Probar con diferentes navegadores.
- Comprobar que tanto el navegador como el dispositivo están actualizados.
En caso de que el problema persista, no dudes en hacérmelo saber. Dicho esto, he estado echando un vistazo a tu tienda y me gustaría recomendarte una función que ofrecemos a través de Shopify. Puedes crear una página “sobre nosotros” para contar más acerca de tu historia. El hecho de contar tu historia en la tienda puede crear más fidelización con los clientes. Te dejo un enlace con información paso a paso sobre cómo crear páginas dentro de tu tienda.