Nueva Tienda Inactiva

Topic summary

Un usuario creó una nueva cuenta de Shopify, pero al seleccionar un plan la tienda se cerró automáticamente y ahora aparece como “Tienda inactiva”. Al intentar acceder, recibe el mensaje “We’ll be Back soon” y la URL muestra como no disponible.

Detalles del caso:

• Primera tienda en Shopify
  • Planea vender productos variados (hogar, deportes, mascotas, herramientas) mediante dropshipping en México
  • No ha recibido correos explicando la inactivación

Respuesta del soporte:
Ann_9 confirma ver el mismo error y recomienda:

1. Revisar el correo electrónico asociado a la cuenta
  2. Contactar directamente al Centro de Ayuda para autenticación, ya que el equipo del foro no tiene acceso a cuentas específicas
  3. Proporciona instrucciones paso a paso para contactar soporte (incluye capturas de pantalla)

Situación actual:
El usuario expresa frustración porque los enlaces de ayuda lo llevan en círculos. El caso requiere intervención directa del equipo de soporte técnico para revisar la cuenta y resolver la inactivación. Tiempo de respuesta estimado: 24-72 horas.

Summarized with AI on November 25. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola. Comencé mi nueva cuenta de shopify y cuando estaba seleccionando el plan se cerró y ahora dice que esta “Tienda inactiva”. (captura pantalla anexa)

Cuando intento entrar me lleva a una pantalla de “We’ll be Back soon” (captura pantalla anexa).

Y cuando pulso en “contact support”, una de las sugerencia es que escriba este correo.

Este es uno de los mensajes en la pantalla de “We’ll be Back soon”: (andromeda-shop-6664.myshopify.com is currently unavailable.)

Por favor me pueden ayudar a desbloquear mi nueva tienda o indicarme los pasos a seguir?

GRacias de antemano

Saludos

Arturo

Hola @Andromedashop ,

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que creaste una tienda nueva, pero al intentar seleccionar un plan esta se cerró automáticamente y ahora no te permite acceder a la cuenta, ¿verdad?

Muchas gracias por compartirnos las capturas de pantalla. Estuve revisando la URL de tu tienda y efectivamente puedo ver el mismo mensaje de error que nos compartes. Dicho esto quisiera preguntarte ¿has revisado el correo electrónico asociado al dueño de la cuenta para comprobar si tienes algún mensaje relacionado con esto?

En caso de tener un correo electrónico que explique más sobre esto, te recomiendo responder directamente a ese correo. En ese caso, nuestro equipo encargado es quien mejor puede aclarar tus dudas e indicar los pasos a seguir.

Ahora, si no tienes un correo de parte nuestra acerca de este asunto, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda y crear una solicitud de atención al cliente. Ellos podrán ingresar a tu cuenta y revisarla en detalle para ver qué sucede. Es importante que sepas que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo cual nuestro soporte en ese sentido es más limitado. Para que lo tengas en cuenta, el tiempo de respuesta puede variar de 24 a 72 horas.

Por el momento te pregunto, ¿es la primera vez que creas una tienda en Shopify? ¿qué tipo de productos planeas vender? ¿qué plan piensas escoger?

Hola Ann, gracias por responder.

Respondiendo a tus preguntas:
No he recibido un correo relacionado con la inactividad de mi tienda.
Si es la primera vez que creo una tienda de shopify.
El tipo de productos que voy a vender son artículos variados de hogar, deportes, mascotas, herramientas, y algunos etc. A través de dropshipping en México.

Por cierto, el enlace de “Centro de Ayuda” que me compartes, me hace sentir como en un “loop”, porque desde esa página de ayuda yo llegue hasta ti. Entonces tu me envías de “regreso” a la ayuda. Además estuve buscando en la comunidad y en el Centro de Ayuda de Shopify, y no encontré un tema relacionado con mi problema. Por otro lado no he podido encontrar un enlace, dirección de correo electrónico o manera de contactar a Soporte de manera directa, ya que el enlace de “Centro de Ayuda” me lleva a “explorar” y allí no he encontrado respuesta.

Espero que me puedas ayudar para poder comenzar pronto con mi tienda online.

Saludos cordiales
Arturo Rodríguez

Hola @Andromedashop ,

Muchas gracias por tu respuesta y por proporcionarnos un poco más de contexto sobre tu negocio.

En este caso, si no has recibido un correo de parte nuestra, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda, ya que ellos te pueden autenticar e ingresar a tu cuenta para revisar que está sucediendo. Como te comenté antes, desde acá nosotros no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo cual nos queda difícil ayudarte con esto.

Te voy a mostrar paso a paso cómo contactarlos:

1. Ingresa a este enlace y haz clic en Iniciar sesión:

2. Una vez selecciones tu cuenta, haz clic en Cuenta > Iniciando sesión:

3. Luego baja y encontrarás el enlace Enviar correo electrónico:

4. Ahí llena todos los campos y envía el correo a nuestro equipo de soporte:

Por el momento, ¿ya sabes qué aplicación de dropshipping vas a usar? ¿has tenido la oportunidad de revisar la aplicación DSers?