Numero de Sucursales

Estoy revisando que en centro de ayuda dice que dependiendo el plan es el numero de sucursales que puedo tener y viene esta información:

Shopify Starter - 2

Basic Shopify: 10

Shopify: 10

Advanced Shopify: 10

Shopify Plus: 200

Pero cuando entro a mi configuración donde puedo agregar las sucursales dice esto:

Gestiona los lugares donde conservas inventario, preparas pedidos y vendes productos. Estás usando 2 de 1000 sucursales disponibles en tu plan.

Quiero saber entonces si si puedo configurar hasta 1000 sucursales que es lo que pasa?

Hola, @Psynologik :

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás configurando diferentes sucursales en tu tienda. En tu caso, aparecen hasta 1000 disponibles. Sin embargo, nuestra documentación ofrece una información diferente sobre el número disponible, ¿cierto? Será un placer poder arrojar luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, el pasado 24 de enero de 2024 se anunciaron cambios en los precios de los planes de suscripción de Shopify. Con estos cambios, se introdujeron también modificaciones a las herramientas a los que cada uno de los planes tiene acceso. Para más información, puedes echar un vistazo a estos enlaces:

Dicho esto, uno de los principales cambios en cuanto acceso a herramientas se refiere, ha sido con la función de sucursales. Antes de este anuncio, todos los planes de Shopify tenían acceso a 1000 sucursales, salvo las tiendas en el plan Starter que solamente tenían disponibles 2 sucursales. Ahora, estos nuevos planes han hecho una distribución diferente de la disponibilidad de estas sucursales según el plan:

• Plan Pause & Build - 10 sucursales.
  • Plan Starter - 2 sucursales.
  • Planes Básico, Shopify y Avanzado - 10 sucursales.
  • Plan Shopify Plus - 200 sucursales.

Esta es la información que aparece actualmente en nuestra documentación. Aparte de las sucursales, también se han hecho cambios al número total de mercados que se pueden configurar, las cuentas de empleados que se pueden establecer, el número de apps personalizadas que se pueden agregar, etc.

Estos cambios de acceso a herramientas según el plan solamente se aplica a los nuevos comerciantes que se registran en Shopify y/o a los usuarios que actualizan su plan actual a través de la sección Configuración > Plan > Cambiar plan. En este caso, si te has registrado en Shopify antes del 24 de enero y no actualizas tu plan, seguirás teniendo acceso a un total de 1000 sucursales en tu tienda. Ten en cuenta que, para los clientes existentes, los cambios de precio no afectan al cambio de acceso a herramientas, por el momento.

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?