Ocultar Precio $0 de los Productos de una Plantilla en especifico “Tema Dawn”

Hola!
Necesito ocultar el precio que aparece en $0 solamente de los productos que di de alta en una plantilla creada por mí. Eliminé los botones de compra y el precio en la página del producto, pero sigue apareciendo el precio en otras partes de mi tienda $0, como por ejemplo en colección destacada o en la página donde salen todos mis productos. Yo quiero mostrarlos solamente para que mis clientes puedan verlos y agenden una cita en mi tienda física, no quiero venderlos en línea.

Por favor, alguien puede ayudarme?

Hola @JHONY_R7,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Dawn y a pesar de haber ocultado el precio en las páginas de producto, también quieres ocultarlo en las demás secciones de la tienda como la de todos los productos y colección destacada, ¿verdad?

Muchas gracias por explicarnos el objetivo de tu requerimiento. Aunque no existe una manera nativa de ocultar los precios en estas secciones de la tienda, dado que estás utilizando un tema desarrollado por nosotros, es posible que podamos ayudarte con esta personalización.

Ya que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico u otro de los medios de contacto alternativos para que puedan autenticar tu cuenta y confirmar si es posible ayudarte con esto. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente. En tu mensaje, incluye la mayor cantidad de detalles posible y el propósito de tu solicitud.

Ten en cuenta que nuestra política de diseño ofrece a nuestros comerciantes que usan un tema de Shopify y se encuentran en el plan Básico o uno superior, 60 minutos gratis de soporte técnico de diseño, los cuales son registrados en incrementos de 15 minutos. De ser aprobada tu solicitud, se usará de tu tiempo de diseño para hacer el cambio.

Por el momento, ¿estás usando una aplicación externa para que tus clientes puedan agendar la cita para ver los productos o cómo estás manejando ese tema? ¿Ya abriste la tienda al público o aún la estás configurando? ¿Actualmente cuentas con una tienda física?

Así es tal como lo mencionas, necesito (ocultar el precio en las demás secciones, pero solamente de los productos que eh dado de alta con una plantilla en específico). Quiero tener en mi tienda productos a la venta online y otros productos que no estén a la venta online, organizándolos con plantillas distintas.

Contactaré a soporte tal como me indicas para que me puedan ayudar.

Aún me encuentro configurando y diseñando mi tienda, en cuanto la tenga lista la publicaré. Con respecto a alguna “Aplicación de Citas” que pueda integrar a mi tienda online, tendrás alguna opción de tu preferencia que me puedas recomendar?

De antemano agradezco tu atención.

Hola @JHONY_R7 ,

Gracias por tu respuesta y por regalarnos un poco más de contexto sobre tu negocio. Con seguridad, nuestro equipo especializado podrá confirmar si es posible ayudarte con esta personalización.

En cuanto a aplicaciones que sirvan para que tus clientes agenden las citas, te recomiendo estas o puedes revisar otras en este enlace:

• Tipo Appointment Booking: ofrece 7 días de prueba y planes desde $0 USD hasta $14.90 USD mensuales. Está calificado con 4.5 estrellas entre 351 reseñas.
  • Sesami Appointment Booking: ofrece 30 días de prueba y planes desde $19 USD hasta $299 USD mensuales. Está calificado con 4.6 estrellas entre 356 reseñas.
  • Appointment Booking ‑ Appointo: ofrece planes desde $0 USD hasta $60 USD mensuales. Está calificado con 5 estrellas entre 256 reseñas.

Es importante que tengas en cuenta que en caso de escoger una aplicación desarrollada por un tercero, nuestro alcance es muy limitado por lo cual el soporte necesario deberá ser dado por ellos. Por el contrario, para aquellas aplicaciones desarrolladas internamente, nosotros nos encargamos de prestar el soporte directamente. En caso de adquirir una, es recomendable primero ver el video de demostración, utilizar el periodo de prueba gratis en caso de que lo ofrezcan y revisar las reseñas que otros clientes les han dado.

Por otro lado, dado que aún estás diseñando tu tienda, te comparto este artículo de nuestro blog con varios ejemplos de tiendas que pueden servirte de inspiración.

Cuéntanos, ¿necesitas soporte con la configuración de otras áreas de la tienda? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento de la tienda?

Excelente, te agradezco por tu fina atención, tu tiempo y los consejos de valor que me brindas.

Saludos…

1 Like