Pedi una muy maravillosa mistery box que te la pintan como si fuera lo mejor del mundo y resulto ser estafa, eso que antes de comprar igual investigue sobre la página pero parecia ser confiable… pues no. Deberian tener mas seguridad con respecto a quienes dejan crear una tienda ya que encuentro que es muy sencillo acceder y estafar a la gente, ya me llega hasta dar lo mismo el dinero si me lo devuelven o no, solo quiero que arreglen eso de dar tan facilidad de crearse una pagina posiblemente falsa y estafar a los demás, y ya si otorgan los datos del dueño de ofertas relampago pediria hablamente que lo hagan para pasar como se debe a temas legales.
Hola @Pelluco ,
Gracias por compartir tu experiencia y por haberte puesto en contacto.
Primero, recomiendo que consultes este artículo ‘¿Qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto?’ que explica paso por paso lo que se debe hacer cuando el pedido no llega exitosamente, el comerciante no responde, o hay algún otro problema.
En casos como este, la primera cosa que debes hacer es ponerte en contacto los propietarios de ese negocio para solicitar información sobre tu pedido. Al mismo tiempo, recomiendo que te contactes al banco de la tarjeta que utilizaste para efectuar esa compra para ver si ellos podrían hacer algo en relación con el cobro.
Si ya intentaste ponerte en contacto con los propietarios de ese negocio, ahora es importante verificar si ya se pasaron 30 días desde la fecha cuando hiciste la compra. Si ya se pasaron más de 30 días, haz clic aquí y llena los campos con el número de pedido de tu compra y el enlace de rastreo que debías haber recibido en la hora de tu compra.
Si no has recibido ninguna de esas cosas, haz clic aquí y envíanos un correo electrónico detallando la situación con una captura de pantalla que muestra los detalles de la compra para que podamos entender el contexto y darte seguimiento con tu soporte.
Finalmente, es importante aclarar que Shopify en sí solo proporciona el software que permite a nuestros comerciantes crear un sitio web y gestionar su negocio, casi igual a un propietario de un centro comercial que alquila espacio a negocios. No podemos intervenir con las tareas diarias de nuestros usuarios, y por razones legales no podemos afirmar ni negar si un sitio web está usando Shopify.
Esperamos tu correspondencia por correo electrónico,