Opinion

Hola soy nueva en esto y estoy un pelín perdida, se que falta mucho por hacer pero me gustaría que me dieran una primera impresión de mi tienda, a ver qué les parece.

Tengo problemas para configurar los gastos de envío ( al ser dropshiping me pierdo) y no me deja enlazar con Facebook ni con Instagram.

Gracias.https://eldesvandepatty.myshopify.com

Hola @Navascu ,

Muchas gracias por acercarte a los foros de la comunidad, y muchas gracias por haber compartido la url de tu tienda con nosotros. Antes que nada, me gustaría darte la enhorabuena por haberte decidido a emprender tu negocio, ¡el primer paso es el más importante!

Antes de revisar tu tienda, me gustaría referirme a las otras 2 dudas que nos has comentado, con respecto a tus envíos y al canal de Facebook.

Para configurar tus envíos, piensa primero en a qué países te compensa vender, y revisa con tus proveedores cuánto costará cada envío a dichos países. Existen diversas estrategias para configurar el precio de tus envíos cuando trabajas con dropshipping, como por ejemplo, ofrecer envío gratuito o una tarifa plana y compensar el precio de dicho envío añadiéndolo al precio del producto.

Recuerda que con el modelo de Dropshipping, tú misma pagas al proveedor los costes de envío que requieran, y deberás establecer tus precios teniendo esto en cuenta, pero tratando de no perder la atención del cliente.

Si quieres ver las instrucciones para establecer zonas y tarifas de envío, puedes encontrarlas en este artículo.

Por otro lado, comentas que no te ha sido posible conectar tu tienda al canal de Facebook. Antes que nada, revisa que cumplas todos los requisitos para abrir tu canal de Facebook, como abrir una cuenta de Business Manager en Facebook.

¿Podrías darnos más detalles de qué pasos has seguido para activar este canal? ¿Tienes tu propia página de Facebook ya disponible para la conexión? ¿Has recibido algún mensaje de error o advertencia al intentar la configuración?

Diseño de la tienda