¿Otra empresa ha verificado mi dominio?

Hola! Escribo este mensaje para ver si es que alguien puede ayudarme con el siguiente problema que he presentado con la verificación de mi dominio en Meta (Facebook). Cuando pongo mi dominio legalmente adquirido en Shopify

(sin http ni www) en “Tu dominio” me arroja un error que señala que “Otra empresa ya ha verificado el dominio”. Alguien podría orientarme a una posible solución?

Hola @LibertStore ,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás recibiendo un mensaje de error cuando intentas verificar tu dominio en la cuenta de Facebook, ¿verdad?

A modo de contexto, debes saber que cuando se trata de problemas relacionados con la conexión de cuentas, permisos y verificación del dominio, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dado que Facebook es una plataforma aparte y son ellos quienes tienen acceso a tu cuenta, te recomendamos contactar al equipo de soporte de Meta para que te ayuden a resolver este problema.

Para contactarlos directamente, puedes usar este enlace que te comparto. Te recomiendo incluir en el mensaje la captura de pantalla que nos compartes acá y una pequeña explicación del problema que presentas. Donde dice myshopify ingresa la primera parte de tu dominio myshopify.com. Por ejemplo, si tu dominio es mitienda.myshopify.com, en el enlace reemplaza myshopify por mi tienda:

https://admin.shopify.com/store/myshopify/apps/facebook-ads/shopify_app/support?topic=ASSET_CONNECTIONS_PERMISSIONS&source=shopifyagenthandoff

Para que lo tengas en cuenta, Meta responderá a la dirección de correo electrónico de contacto de la tienda, la cual has establecido en Configuración > Información de la tienda > Perfil > Email de la tienda.

Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Dónde se encuentra ubicada y dónde planeas vender los productos?

Hola Ann,

Gracias por tu respuesta. Efectivamente, y tal como indica la imagen, otro usuario antes que yo ha verificado el dominio en Meta que actualmente se encuentra en mi poder. Sin perjuicio de lo anterior, he estado intentando en reiteradas ocasiones ingresar al link que me compartiste pero indica ERROR. ¿Es posible me vuelvas a compartir el enlace por favor?

Mi ecommerce vende productos diversos (hogar, tecnología, mascotas, etc) para chilenos y está ubicado en Santiago de Chile.

Hola @LibertStore ,

Gracias por tu respuesta.

Al entrar en la parte administrativa de tu tienda, deberás seguir los siguientes pasos:

Otra pregunta: ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea? O ¿estás haciendo todo esto por la primera vez?

¡Hola!

¿Pudiste resolver este problema? me sucede exactamente lo mismo, no puedo agregar mi dominio por que “otro negocio ya verifico el dominio”

buenos días, tengo el dominio registrado mi nombre, pointofertas.com cuando realizo la configuración en Facebook aparece como registrado, quiero por favor que liberar en para poder configura mi pagina en Facebook.