Hola, @Clicomy :
Gracias por la respuesta. Me alegra escuchar que has podido agregar el contorno al menú de tu tienda con el extracto de código CSS que te compartía. En relación con la nueva consulta, me alegra informarte de que puedes editar dicho extracto CSS para agregar propiedades de grosor y radio al contorno. Por ejemplo, puedes añadir las siguientes propiedades para aumentar el tamaño de dicho contorno y redondearlo:
border-radius: 15px;> border-width: 2px;
En este caso, el código completo a añadir debería quedar de la siguiente forma:
nav.header__inline-menu ul.list-menu li:nth-child(XXXXXXXX) {> > border-style: solid;> > border-radius: 15px;> > border-width: 2px;> }
Puedes implementar esta modificación del código CSS en la misma sección de Tienda online > Temas > Personalizar > Configuración del tema > CSS personalizado en el editor de temas de tu panel de control. Nota: Me alegra informarte de que puedes editar los valores numéricos de píxeles de estas propiedades de grosor y radio para que se ajusten al tamaño específico que deseas configurar para tu tienda. Dime, ¿podrías confirmarme si con estos valores puedes ajustar el diseño del elemento del menú como deseas?
Por otra parte, ¿has podido configurar el diseño del resto de secciones de tu página web como deseabas? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu tienda?