Hola! Necesito hacer un descuento que aplique a todos los productos del carrito menos al más barato, para que solo paguen por el más barato, por ejemplo:
Si una persona compra 5 productos, quiero que solo le cobren el más barato, el resto quiero que le salga gratis, es posible? Gracias!
Gracias por la respuesta Carlos! Pero sigo teniendo un problema, y es que si configuro eso se cobra cualquier producto, no el más barato que elijan, además de que sólo me deja darle gratis un numero de productos concreto, no un valor concreto, no sé si me explico?
Si es posible un importe por ciertos productos, creo que lo ideal es que elijas “gratis” para que el descuento sea el total del importe, y si, este tipo de descuento permite que el artículo de menor precio sea el que reciba el descuento cuando el cliente elige productos de la misma categoría.
Como leo tu política de descuento, posiblemente tengas que hacer un ligero ajuste para aprovechar las herramientas nativas, en cambio puedes agregar una app de descuentos para lograr lo especifico. Particularmente no me gusta usar apps para algo sensible como los precios y descuentos.