Página con Contraseña - No funciona mailing

Hola a todos!

Estoy configurando mi página de contraseña y he puesto “Coming Soon” y una barra para que los potenciales clientes introduzcan su email y podamos avisarles cuando la tienda esté publicada. Sin embargo, cuando hago la prueba e introduzco un correo no sucede nada. No se me agrega ese mail a la página clientes. ¿Sabéis qué puede estar sucediendo?

Comentaros también que lo he probado dentro de la web con el botón de suscribirse a Newsletter y allí si que se añade el correo electrónico. Es un problema de la página de contraseña.

Muchas gracias de antemano,

Victoria

Hola @victoriapinerua ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás teniendo algunas dificultades con la página de contraseña de tu tienda, ya que mientras que la función de “newsletter” de la web recoge los emails de clientes correctamente, el mismo apartado en la sección de contraseña no lo hace, ¿es así?

Antes que nada, ¿cuál es el tema que estás utilizando para tu tienda? ¿Tienes alguna aplicación instalada de gestión de correo o incluso alguna app que pueda afectar a la visualización del tema? ¿Has hecho cambios en el código de tu tema?

Si no es así, es posible que lo mejor para revisar la incidencia fuera contactar con nosotros a través de correo, ya que de este modo el equipo podría revisar las particularidades de tu cuenta.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Entiendo que estás todavía empezando, ¿has terminado de crear la web y añadir los productos a la tienda? ¿Has pensado en algunas estrategias de promoción para tu negocio?