Página de shopify no carga

Topic summary

Múltiples usuarios de Shopify en España reportan problemas para acceder a sus tiendas online, con páginas que no cargan o se quedan pendientes. Las capturas de pantalla muestran errores de conexión y carga.

Causa identificada:
El problema está relacionado con Movistar/Telefónica, que bloqueó las IPs de Shopify (23.227.38.64 y 23.227.38.65) debido a una web fraudulenta alojada en la plataforma. Esto afecta tanto a administradores como a clientes que intentan comprar desde conexiones de fibra de Movistar.

Soluciones temporales sugeridas:

• Usar VPN integrada en navegador Opera
  • Extensiones VPN para Chrome (como “hola VPN”)
  • Conectarse desde 4G u otro proveedor de internet
  • Borrar caché y cookies, modo incógnito (aunque usuarios confirman que no resuelve el problema)

Acciones recomendadas:
Escribir a [email removed] solicitando desbloqueo de las IPs de Shopify y publicar en foros de Movistar para presionar.

Estado actual:
Un usuario reporta que el problema fue solucionado a finales de noviembre tras trabajar con Telefónica a alto nivel. El bloqueo estuvo activo más de un mes, afectando millones de tiendas globalmente. Casos posteriores parecen ser incidencias individuales no relacionadas con el bloqueo masivo.

Summarized with AI on November 11. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola, creo que se me ha suspendido la cuenta. no puedo entrar, que puedo hacer?

la abri hace unos días y estoy vendiendo bien

me aparece este cartel al intentar ingresar.

Hay un problema para cargar esta página

Hay un problema técnico con Shopify que impide que se cargue la página. Intenta volver a cargarla o ve a otra página de Shopify. Si eso no funciona, visita nuestra Página de estado para estar al día de las novedades e inténtalo de nuevo más tarde.

si ingreso a la página de estado me dice que está en revisión, que hice mal?