Hola! Al yo ir a Shopify como bien saben al inicio te deja saber una puntuación al entrar y sale 39 puntos, osea no he podido llegar al 100 , al
pareser mi página esta lenta para el cliente
Problema central: la tienda en Shopify muestra una puntuación de velocidad de 39, y el propietario percibe lentitud para los clientes, con dificultad para acercarse a 100 (indicador de rendimiento en el panel).
Actualización más reciente: Soporte comparte guías oficiales para optimizar la velocidad, con secciones sobre factores no controlables vs. controlables, fuentes, herramientas de diagnóstico y cómo obtener ayuda. Añade materiales sobre cómo medir la rapidez y el “Lazy Load” (carga diferida de imágenes mientras el usuario se desplaza).
Acciones sugeridas:
Puntos clave y estado: No hay resolución aún. Soporte pregunta si la velocidad está afectando la experiencia de navegación del cliente, quedando pendiente la respuesta del propietario.
Notas: “Puntuación de velocidad” es un indicador comparativo; llegar a 100 no siempre es necesario, lo importante es el impacto real en la experiencia del usuario y el rendimiento de la tienda.
Hola! Al yo ir a Shopify como bien saben al inicio te deja saber una puntuación al entrar y sale 39 puntos, osea no he podido llegar al 100 , al
pareser mi página esta lenta para el cliente
Hola @icmjewelsshop ,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con la puntuación de velocidad de tu tienda, echa un vistazo a nuestra guía ‘Mejorar la velocidad de tu tienda online’ para más información. Dentro de la guía, hay estas secciones:
Otras guías que son muy buenas en términos de explicar más sobre este asunto son ‘¿Cuán rápida es tu tienda online?’, y ‘¿Qué es el Lazy Load y cómo beneficia a la carga de imágenes en tu ecommerce?’.
Por curiosidad, ¿la velocidad de tu tienda está afectando negativamente la experiencia de navegación para el cliente?