Pagina no disponible

Topic summary

Un usuario reporta que su tienda Shopify dejó de estar disponible repentinamente mientras la personalizaba, mostrando un mensaje de “tienda bloqueada”. A pesar de intentar múltiples navegadores y limpiar caché/cookies, el problema persiste y no ha recibido correos explicativos de Shopify.

Pasos recomendados por soporte:

• Limpiar caché y cookies del navegador
  • Probar en modo incógnito y diferentes navegadores
  • Verificar actualizaciones del dispositivo y navegador
  • Contactar directamente al equipo de soporte técnico (tiempo de respuesta: 24-72 horas)

Desarrollo del caso:
El usuario original creó un ticket de soporte pero no recibió solución inmediata. Expresó frustración porque necesitaba vender productos urgentemente. Finalmente, reveló que cerró la tienda voluntariamente porque no funcionaba como esperaba, considerando reabrirla en el futuro.

Caso secundario:
Otro usuario (@Rialvarez) reporta el mismo problema desde hace 3+ meses, específicamente con Google Chrome (otros navegadores funcionan). El soporte identificó que:

• La tienda carga correctamente en escritorio pero falla en móvil (carga indefinida)
  • Posible causa: código residual de la aplicación “G:Request a Quote + Hide Price” afectando el tema
  • Recomendación: instalar tema gratuito temporal para aislar el problema y contactar al desarrollador del tema actual
Summarized with AI on November 23. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola Teo , muchas gracias por responderme . He hecho los pasos primeros que me has dicho , he borrado el caché y las cookies. He intentado entrar en incógnito. He probado diferente navegador, y aún así nada. No he recibido ningún correo como el que me dices. He mirado en todo el correo, en spam y nada.

De verdad que no entiendo porque ha lsadao esto , hasta ayer estaba todo perfecto. Además mi página está asociada a una empresa que es la que me gestiona los productos. Y estaba todo bien. No se porque ha pasado esto ahora. Queiro resolver esto lo antes posible porque sino no puedo empezar a vender en mi tienda.

Porfavor podrías decirme que otra solución hay.

Gracias