Páginas o landing pages

Topic summary

Edición de landing pages en Shopify que, al aplicar una plantilla, propaga los cambios a todas las páginas que usan esa misma plantilla; además, el creador solo ofrece 5 tipos de plantillas disponibles.

Se pide aclarar si “plantillas” se refiere al “tema” (theme) completo o a las plantillas/secciones de páginas. Si son ajustes de tema (como colores y fuentes), estos se aplican globalmente para mantener la coherencia. Si el problema es que el contenido se duplica entre páginas, el flujo correcto es distinto.

Instrucciones propuestas para contenido por página:

• Crear primero cada página en el admin: Tienda online > Páginas > Crear página.
  • Ir a la personalización del tema, cambiar al menú superior “Páginas”, elegir la plantilla.
  • En el panel izquierdo, asignar la página concreta que se quiere mostrar en esa plantilla.

Imágenes con capturas del panel y la personalización son clave para seguir los pasos. Estado: sin resolución; se solicita más detalles del proceso para orientar mejor.

Summarized with AI on March 2. AI used: gpt-5.

Buenos días,

Me gustaría preguntaros una duda sobre un pequeño problema que me ha surgido.

Tengo una tienda en Shopify, y al crear una landing page (página), sólo me deja seleccionar 5 tipos de plantillas. El problema surge cuando selecciono una plantilla, y al empezar a diseñar, todas las páginas con esa plantilla se modifican a los cambios que estoy realizando en la página actual.

¿Alguien podría resolverme esta duda?

Gracias.