Pago no deseado

Buenas tardes, el mes pasado mi hermano pequelo me a pedido un euro para crearse una cuenta en esta tienda lo cual yo accedí. pero el dia de hoy me han cobrado 348 euros, y yo en ningun momento tuve conocimiento de ese pago. Porfavor ¡¡¡NECESITO AYUDA URGENTE !!!

Hola @AngelBkr ,

Gracias por ponerte en contacto y por haber compartido los detalles de tu situación.

Primero, será importante saber los credenciales para poder iniciar una sesión en tal cuenta creada en Shopify.

Después, sigue los pasos en esta guía para cerrar la tienda efectivamente. Así, garantizarás que no serás más cobrado para el plan pagado. Acuérdate de que necesitas hacer esto antes del próximo ciclo de facturación.

Al cerrar tu tienda, haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos. No te olvides de incluir una captura de pantalla que muestra el cobro y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Sin embargo, vale la pena saber que segundo esta sección de nuestra política de uso, no hacemos reembolsos para los planes pagados.

Finalmente, si te queda otra duda en relación con Shopify, consulta nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos,