Pago suscripcion y desactivacion de cuenta

Buenas, necesito que me confirmen si esta tienda ya ha sido desactivada porque ya no quiero que me cobren el proximo mes la suscripcion y tambien saber si se puede hacer el reembolso del pago hecho hoy ya que la cuenta esta desactivada, gracias

Hola @Mariam9 ,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres confirmar si tu cuenta fue cancelada exitosamente y si es posible recibir un reembolso del pago de tu factura realizado el pasado 7 de febrero, ¿cierto?

Antes que nada, ¿cancelaste la cuenta siguiendo los pasos proporcionados en este documento?

Para confirmar si tu cuenta fue cancelada correctamente, al intentar ingresar a la cuenta deberás ver una pantalla donde te solicita reactivar la cuenta y seleccionar uno de los planes de suscripción. En caso de que no encuentres dicha pantalla y puedas ingresar a tu cuenta sin seleccionar de nuevo un plan, quiere decir que esta aún se encuentra activa. En este caso, dirígete a Configuración > Plan > Desactivar plan para cerrar la cuenta.

En cuanto a la solicitud de un reembolso de tu último pago, debes saber que en principio los reembolsos no son aprobados por nuestros Términos del Servicio. Sin embargo, de acuerdo a cada caso particular, nuestro equipo especializado puede considerar la posibilidad de hacer una devolución del dinero. Dado que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat ingresando al Centro de Ayuda. De esta forma, nuestro equipo encargado podrá revisar tu caso y confirmar la posibilidad de realizar un reembolso.

Con todo, ten en cuenta que Shopify guarda la información de las cuentas por un periodo de 24 meses desde la cancelación de la misma. Dicho esto, si decides reabrir tu cuenta durante este periodo de tiempo, encontrarás toda la información de la cuenta aún disponible.

Aprovecho para preguntarte, ¿qué te llevó a tomar la decisión de cerrar tu cuenta? ¿Tuviste algún problema con la plataforma o hay algo en lo que podamos ayudarte en caso de que desees reabrir la cuenta?