Hola, el rpobema es que quiero ofrecer pagos contra entrega para asi poder subir mis ganancias, pero utilizo printful y no sé si se puede utilizar este tipo de pagos con la logistica de printful.
Un Saludo
Hola, el rpobema es que quiero ofrecer pagos contra entrega para asi poder subir mis ganancias, pero utilizo printful y no sé si se puede utilizar este tipo de pagos con la logistica de printful.
Un Saludo
Hola @GniXus ,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si Printful es compatible con la opción de pago contra entrega, ¿verdad?
Me gustaría preguntarte, ¿por qué crees que los pagos contra entrega aumentan tus ganancias?
Estuve revisando la documentación de Printful y para que los pedidos puedan ser procesados, es necesario que estos ya hayan sido pagados. Por lo tanto, es necesario configurar un método de pago en línea que acepte tarjetas de crédito, débito y/o PayPal. Dicho esto, en principio la opción de pago contra entrega no sería viable para pedidos procesados a través de Printful. Sin embargo, en su página mencionan a Printful Wallet, con el que puedes pre-depositar fondos para el procesamiento de tus pedidos futuros.
Dado que Printful es una aplicación externa a Shopify, te recomiendo contactarlos directamente y preguntarles si eres elegible para Printful Wallet o si existe alguna manera de configurar los pagos contra entrega. Puedes hacer clic en este enlace para buscar soporte para aplicaciones externas.
Adicionalmente, te comparto este documento de la página de ellos con más información sobre esto. Aunque en el momento el sitio está disponible en inglés, puedes usar esta herramienta de Google para traducirlo o cualquier otro traductor de tu preferencia.
Pasando a otro tema, ¿estás usando alguna aplicación distinta a Printful, o todos los productos que vendes provienen de ellos? ¿Qué métodos de pago tienes configurados en tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones?