hola buenas, necesito ayuda a cerca de mis pagos de shopify, no estoy recibiendo ningún pago a traves de shopify payments he contactado con el servicio de atención al cliente y cada dia me dicen que en 24h me dan una solución y respuesta hace una Semana ya y nunca terminó recibiendo alguna respuesta de solución por ellos, y anteriormente ya me habían comunicado que todo estaba en orden en mi tienda online para pagar y recibir pagos. Alguien mas le está pasando?
Hola @Jacqueline8 ,
Gracias por ponerte en contacto.
Como ya tienes una correspondencia previa con mis compañeros de soporte mediante correo electrónico, te recomiendo escribir una respuesta en esa correspondencia para que tus dudas puedan ser respondidas por alguien que ya tiene más contexto sobre todo lo que está pasando en tu tienda.
Por otro lado, si aún no has enviado un correo electrónico ni charlado con alguien por chat, haz clic en nuestra ‘Página de soporte’. Si es tu primera vez ponerte en contacto así, no te olvides de incluir unas capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Saludos,