Hola, hace 2 dias me enviaron un email en la madrugada donde me decían que mis pagos de shopify estan retenidos hasta que se complete la revisión, me pidieron mis documentos de autónomo en españa (alta en el régimen de trabajadores modelo 036-037) capturas del acuerdo con el proveedor (cosa que la tienda esta recién abierta y aun estamos negociando condiciones) 10 números de seguimiento (no los envíen por que solo he tenido 9 pedidos y al no cobrarlos no he podido enviar el producto a mis clientes).
el caso es que vi que pueden que me pidan mas documentación y lo que quiero saber es que documentación adicional pueden pedirme por que en teoria ya envie cuando abri la cuenta mi tarjeta de identificacion y el extracto bancario y lo aprobaron sin problemas.
Hola @Xavic ,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tu duda, recomiendo que revises nuestra guía ‘Verificación De La Cuenta Con Shopify Payments: Documentos, Solución De Problemas Y Consejos General’ para más información.
No te olvides de que la verificación de estos documentos por parte de nuestro equipo puede realizarse entre 24 y 72 horas. Durante este proceso, se revisarán los archivos enviados y se podrán a llegar a solicitar más documentos o información sobre la tienda si es necesario.
Si tras realizar la verificación se continúa visualizando el banner, esto puede significar que hay algún problema con la documentación proporcionada. Es posible que la subida de archivos no haya sido exitosa y que quede documentación pendiente. También es posible que se requiera extra documentación.
Vale la pena revisar la sección en esa guía que trata de los problemas y errores de documentación que podrían tardar esa verificación.
Finalmente, si hay de hecho algún problema , recibirás una correspondencia de uno de mis compañeros en el equipo que está tratando de tu caso. Ahí, podrás enviarle una respuesta en el correo que deberías recibir para solicitar aclaración sobre cualquier duda que tengas en relación con los documentos en cuestión.
Saludos,