Pagué el plan básico de 1 USD por mes, ya se termino la prueba de 3 días, pero ya no puedo ingresar

Pagué el plan básico de 1 USD por mes, ya se termino la prueba de 3 días, pero ya no puedo ingresar a mi página y me exigen comprar nuevamente un plan para poder continuar, pero ya me descargaron de mi cuenta el primer dólar del primer mes…¿Cómo es posible? Claramente ya compré un plan y claramente se les pagó, pero me exigen nuevamente comprar un plan para acceder a la página que estaba en proceso de diseño. Una de dos o me habilitan la cuenta y sigo con el plan que ya pagué y se cobraron o eliminan mi cuenta y me reintegran el dinero; No voy a esperar tres meses para ver si me descuentan o no los 25 dólares mensuales del plan que seleccioné

1 Like

Hola @infinitum1 ,

Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Por lo que entiendo has contratado el plan de prueba de 1 USD por un mes recientemente, pero parece que al ingresar a tu tienda solamente puedes ver opciones para elegir un nuevo plan, ¿es correcto?

Antes que nada, dentro de la sección de Plan ¿puedes ver alguna información adicional como plan actual o mensajes de advertencia?

Desde este canal no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta, por lo que no nos es posible revisar el estado de tu tienda o plan elegido, por lo tanto, te recomendamos acudir directamente al soporte autenticado de Shopify para revisar esta información.

Mientras tanto, entra en tu email y busca cualquier correo informativo de Shopify para ver si puedes encontrar en él información sobre el plan contratado.

Aparte de esto, ¿en qué punto estás del desarrollo de tu tienda? ¿Habías comenzado la configuración del tema? ¿Qué productos tenías pensado vender en la tienda? Te dejo un enlace a uno de los webinars para comenzar con Shopify por si te interesa tener más información a este respecto.