Pague un tema y no me aparece

Topic summary

Pago de un tema (Alchemy) en Shopify que no aparece en la sección “Temas” del administrador.

• Problema principal: tras comprar el tema, pasan varios días y no se muestra en “Mis temas”.
  • Respuesta y pasos propuestos: volver a descargar el tema desde la Tienda de temas sin cargo extra, porque ya existe una factura exitosa. Se indica ir a Temas → Ir a la tienda de Temas, buscar “Alchemy” y usar “Add latest theme version” (en lugar de “Comprar”) para bajar nuevamente el tema.
  • Consulta adicional: se pregunta por experiencia y soporte para hacer cambios ligeros en Alchemy.
  • Aclaración: al no ser un tema desarrollado por Shopify, el soporte específico del tema debe gestionarse con Clean Canvas (desarrolladores) o con un Experto de Shopify.

Estado: queda sugerida una solución (re-descarga del tema); no se confirma si el problema se resolvió.

Summarized with AI on February 26. AI used: gpt-5.2.

Vaya la gente no da ni las gracias Javier.

Oye aprovecho para preguntarte… ¿tienes algo de experiencia en alchemy theme? Tengo que hacer unos cambios o mejoras ligeras y no sé a quién recurrir.