cerre mi cuenta hace un tiempo y me acaban ya de cobrar como 40 dolares porque si, ya pregunté una vez como cerrar de una vez esta porqueria y que no cobraran mas y ahora salen con esto, quiero que den soluciones, ya es un abuso y quiero mi dinero de vuelta, yo cerre la cuenta, ahi debió acabar todo pero siguen y siguen
60 dolares casi*
Hola @Xoche ,
Gracias por ponerte en contacto.
Si ya seguiste los pasos en nuestra guía que se llama ‘Pausar o cancelar tu suscripción’, tu tienda ya será cerrada y no serás más cobrada para la membresía mensual.
Solo para darte un poco más de contexto, segundo esta parte de nuestros términos de uso, normalmente no reembolsamos los cobros de los planes pagados.
Sin embargo, si de hecho cerraste tu tienda con éxito, haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y podrás hacer tu solicitud directamente con ellos.
Por otro lado, si no puedes acceder a las configuraciones porque ya cerraste tu tienda, haz clic en nuestra 'Página de soporte’, sigue para ‘no se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify’, después ‘sigo sin poder acceder a mi cuenta’, y ahí verás la opción de enviarnos un correo electrónico.
Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Quedamos atentos,
que bleep impotencia dan ni siquiera es mensual, ya es la 2 vez que cobran en el mes y para entrar nuevamente a la cuenta y ver si puedo borrarla me cobra otra suscripción para retomar la cuenta asi que borrenme la cuenta ahora y dejen de joder
Hola, @Xoche :
Entiendo que esta situación puede ser algo frustrante. Comentas que cerraste tu tienda, pero el plan de suscripción se sigue cobrando. Incluso en diferentes ocasiones dentro del mismo mes, ¿no es así? En este caso, es importante tener en cuenta que Shopify cobra sus planes de facturación mensual cada 30 días. Solo se emiten facturas adicionales cuando se superan los límites de facturación dentro de la cuenta.
Dicho esto, como no estás haciendo uso de la plataforma y puesto que se sigue cobrando la suscripción; todo apunta a que es probable que originalmente creases más de una tienda. Dime, ¿recuerdas haber creado diferentes tiendas con sus planes independientes en Shopify? Para verificar esta cuestión, te recomendaría hacer uso de la herramienta nativa de recuperación de cuentas de Shopify.
En esta página, introduce todos los correos electrónicos a los que tienes acceso. Si hay una cuenta de Shopify registrada con dicha dirección de correo, recibirás un email con el nombre de la tienda. En este caso, al introducir todos tus correos, ¿recibes una notificación con más de una tienda en Shopify?
Si este es el caso, tendrás que asegurarte de que todas las tiendas se han cerrado completamente para evitar que se siga cobrando la suscripción. Para verificar que una tienda está cerrada, al iniciar sesión en la misma, debería aparecer una pantalla solicitando reactivar la tienda. Si tienes acceso al panel de control de Shopify, significa que la tienda está activa. En este caso, como comentaba mi compañero, puedes proceder a cerrarla completamente a través de la sección Configuración > Plan > Desactivar tienda.
Una vez que todas las tiendas de Shopify estén desactivadas, se dejará de cobrar por la suscripción. Para revisar si podemos efectuar un reembolso o si no localizas ninguna tienda adicional, pero se sigue cobrando la suscripción, puedes escribirnos a través del Centro de Ayuda, haciendo clic en Contacta con atención al cliente de Shopify, iniciando sesión y seleccionando un tema de conversación. Las opciones más comunes de contacto directo son Chat o Dejar un mensaje, según disponibilidad.
Contactar por este medio nos dará acceso a la información de tu tienda de Shopify y podremos investigar con más detalles de donde provienen los cargo que estás recibiendo. Entretanto, si lo prefieres, siempre tienes la opción de contactar con tu banco para poner un bloqueo a los cobros que vienen de Shopify.
ok, al parecer si tenia otra cuenta activa, de echo tenia 2 desactivadas y una activa. el dia que cree la cuenta recuerdo bien que solo se me cobró el precio de una sola suscripción así que estaba un poco jodido y sin idea, se me cobraron ya como 100 dolares en total pero pude solucionarlo a medias y me reembolsaron una parte de eso asi que gracias y disculpas