Hola buenas tardes, tengo un aocnuslta… tengo un sitio Web hecho en wordpress con woo.
es posible integrar shopify SOLO PARA LA PASARELA en el sitio web? de ser afirmativo me puede dar info?
GRACIAS
Hola buenas tardes, tengo un aocnuslta… tengo un sitio Web hecho en wordpress con woo.
es posible integrar shopify SOLO PARA LA PASARELA en el sitio web? de ser afirmativo me puede dar info?
GRACIAS
Hola, @Mariansonga87 :
Gracias por escribirnos. Entiendo que tienes un sitio web en WooCommerce construido con WordPress. Con todo, te gustaría usar Shopify para la pasarela de pagos, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, Shopify es una plataforma de comercio con la que puedes construir y manejar tu propia tienda online. En este caso, al utilizar Shopify, tienes acceso todas las funciones de nuestra herramienta. Esto es, puedes crear tu propia web para la tienda online, puedes manejar tu inventario, clientes, dominio, descuentos, etc. Todo desde el mismo lugar. Te dejo un enlace con información de introducción.
Dime, ¿has valorado la opción de manejar tu tienda directamente con Shopify para centralizar todas las operaciones de tu negocio? Si es así, pero deseas continuar con tu tienda en WooCommerce; me alegra informarte de que existe una alternativa disponible para poder usar la pasarela de pagos que configures en tu tienda de Shopify en tu sitio web externo. Esta es la opción del botón de compras.
Como se menciona en nuestra documentación, los botones de compra sirven para agregar productos a tu sitio web externo. Con esta herramienta, podrás mostrar imágenes, descripciones y precios de productos en tu página web, sin necesidad de vincularla a Shopify. Al mismo tiempo, los clientes podrán comprar tus productos sin necesidad de que salgan de tu página. A continuación, te dejo algunos enlaces a nuestra documentación con más información sobre el proceso de configuración y uso del botón de compras:
Nota: Si esta herramienta se ajusta a la configuración que buscas, me alegra informarte de que no será necesario tener el canal de la tienda online que te comentaba más arriba. Si el principal objetivo es vender los productos en tu página externa, puedes utilizar el plan de suscripción de Shopify Starter. Este plan es más barato que los planes estándar de Shopify y está ideado para cualquier persona que quiera vender productos sin necesidad de mantener la tienda online. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.
Si esta herramienta no se adapta a tus necesidades actuales, ¿podrías darme un mayor contexto sobre cómo te gustaría que funcionase este sistema dentro de tu página de WooCommerce? Dicho todo esto, ¿has revisado las diferentes pasarelas de pago disponibles según el país? En este caso, ¿qué pasarela concreta te gustaría utilizar? ¿Estás valorando Shopify Payments, PayPal Express Checkout o una pasarela de pagos externa diferente? ¿Has podido comprobar si la pasarela que deseas está disponible en tu región?
Mientras revisas esta información, me pregunto si ya has tenido la oportunidad de crear una cuenta con Shopify. Si es así, ¿cómo está siendo tu experiencia? ¿Qué tipo de negocio manejas en estos momentos?