Paypal No Disponible

Topic summary

Un usuario reporta que PayPal aparece como “no disponible” en su tienda Shopify, a pesar de haberlo activado en su cuenta. Las imágenes adjuntas muestran el error al intentar procesar pagos.

Posibles causas identificadas:

• Falta de configuración de zonas y tarifas de envío
  • Ausencia de un plan de Shopify seleccionado
  • Pasarela de pagos no configurada correctamente

Acciones sugeridas:

• Verificar y configurar las zonas/tarifas de envío desde la configuración de cumplimiento
  • Confirmar la selección de un plan de Shopify
  • Revisar la configuración de la pasarela de pagos
  • Contactar directamente a PayPal si el problema persiste

El usuario compartió el enlace de su tienda (http://innovagear-store.com) pero indica que el problema continúa sin resolverse. La discusión permanece abierta esperando una solución definitiva.

Summarized with AI on November 5. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola shopipy, por favor necesito apoyo sobre Paypal. Al ingresar a pagar en el link paypal, no me permite, menciona no disponible, además ya hice la activación de paypal en mi cuanta shopify. Ayuda por favor para poder continuar con mi tienda en shopify.

Hola,

Tienes que configurar las zonas y tarifas primero para poder enviar los pedidos. Desde este link te enseñan cómo.
Por otro lado, lo de PayPal puede que sea por ,lo mismo, simplemente no tienes tarifas para enviar y por eso no puedes pagar.

Buenas noches, disculpe, adjunto las imagenes en donde yo si activé las
tarifas, pero aún así me dice que no se puede realizar pedidos. Por favor
su apoyo en que es lo que podría estar mal para seguir con la tienda, me
está tomando tiempo disculpe.

[image: image.png]

¿Podría compartir el link de tu tienda?

Hola buenas noches, comparto el link de mi tienda, muchas gracias

http://innovagear-store.com/

Hola buenas noches, por favor todavía no encuentro solución al problema que tengo. Tengo el inconveniente de que no puedo entrar al enlace de pago. No encuentro todavía la solución. Mi enlace pero no me dan respuesta por favor

Por favor verifica:

1. que hayas elegido un plan de Shopify. Lo puedes de este modo.
  2. que tengas una pasarela de pagos configurada adecuadamente.
  3. y si PayPal sigue fallando contáctalos a ellos directamente.