Hola muy buen día, el pie de página de mi tienda no se visualiza de manera correcta en el navegador.
En el editor se ve con las pasarelas de pago y márgenes,
En la web se ve cortado y no se muestra toda la información
Hace unos días intente añadir un liquid personalizado y creo que el problema vino de ahí, lo quite, pero no se soluciona, es error mío o de Shopify?
Hola @ZenithFitness , gracias por usar la comunidad para tus dudas.
Revisando tu caso, llego a 2 conclusiones y claro que tiene solución.
-
Si haz ingresado código en el footer, haz movido una clase por eso que estás teniendo problemas, lo mejor sería que comentes que código haz agregado.
-
Si no haz realizado la primera opción, es por que haz agregado una APP que customiza secciones o en aspecto tiene codigo de CSS (estilos de web) que hace un cambio.
Unas sense, es un theme free, si no haz hecho mucho trabajo, la ultima solución es que descargues una versión actualizada y veas; también desde esa versión puedes copiar el código del footer y volver a colocarlo en tu tienda principal.
Si deseas que te ayude, con mucho gusto lo hare, en shopify tienes la opción de brindarme acceso a tu tienda como colaborador de desarrollo y cuando termine el desarrollo, me puedes quitar acceso sin problema y así no brindas tus datos ni claves de acceso.
Saludos.
Ya lo he conseguido solucionar temporalmente editando el código de la tienda directamente, si necesito más ayuda no dudare en contactarte, muchas gracias.
Hola @ZenithFitness un gusto saber que pudiste solucionarlo.
Estaré esperando tu mensaje para cualquier ayuda.
Que tengas un buen finde.
Saludos.