buen dia, no entiendo porque me dice que mensualmente el plan basico es de 25 dolares pero en mi tarjeta descuentan 39 dolares, ingrese inicialmente pensando que solo iba a pagar 25. me parece mala publicidad, y al ver mi perfil no veo que aumenta para que sean 39, no especifica nada. alguien puede aclararme por favor.
Hola @TUCHIDESING ,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que te suscribiste al plan Básico mensual de 25 USD, pero recibiste un cobro por 39 USD, ¿verdad?
Antes de nada, ¿instalaste alguna aplicación externa? ¿En qué país te encuentras localizado?
Para empezar, debes saber que nuestra página que contiene la información de planes y precios, por defecto muestra el precio mensual del plan si se selecciona el ciclo de facturación anual. Para explicarte mejor, el ciclo de facturación corresponde al periodo que transcurre entre las facturas de cobro. En Shopify, tienes la opción de elegir si deseas pagar el año anticipado del plan o si prefieres pagarlo mes a mes. Si eliges el ciclo de facturación anual, recibes un 25% de descuento en el total del pago, por lo que al hacer el cálculo de las cuotas mensuales, estas se muestran con un 25% de descuento también. Te muestro un ejemplo:
Valor de las cuotas mensuales en el ciclo de facturación anual:
Valor de las cuotas mensuales en el ciclo de facturación mensual:
Adicionalmente, para revisar el detalle del cobro que has recibido, puedes ingresar al administrador de tu cuenta e ir a Configuración > Facturación y hacer clic en la última factura para revisar los cobros. Te dejo este documento donde puedes consultar más información sobre tu factura de Shopify y los distintos cobros que puedes recibir.
Si después de esto aún tienes dudas sobre tu factura, por favor regálanos un poco más de detalles y, si es posible, una captura de pantalla de los cobros incluidos en la factura para poder revisarlo mejor. Aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de tienda has creado? ¿Ya has terminado de configurar todas las áreas de la cuenta?