Estoy buscando la plantilla de Política de Privacidad y Términos del Servicio en alemán. Los generadores de plantillas solo los encuentro en inglés.
¿Alguien puede ayudarme por favor? Me bastaría con un copia-pega de las dos. No me atrevo a hacerlo desde una tienda Shopify en alemán que esté online por si en los textos habla de sus productos específcos o algún dato más concreto de su negocio más allá de los datos mercatiles de la empresa.
Gracias por escribirnos. Entiendo que deseas generar las plantillas de “política de privacidad” y “términos del servicio” en alemán para tu tienda online, ¿cierto? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.
A modo de contexto, me alegra informarte de que la herramienta de generador de plantillas de Shopify también está disponible en diferentes idiomas. Entre ellos, alemán. Si deseas acceder a cualquier versión alemana de la página de Shopify, siempre puede dirigirte a la sección inferior y cambiar el idioma a alemán. Con todo, te dejo una copia de los enlaces para generar estas políticas en alemán:
Nota: Para asegurarte de que la página se muestra correctamente en alemán, te recomendaría revisar que tu navegador no está realizando una traducción automática del contenido. Por ejemplo, navegadores como Google Chrome cuentan con herramientas que se pueden configurar para mostrar el contenido de las páginas directamente en otro idioma. Te dejo un enlace sobre esta herramienta de traducción automática.
Dicho esto, a través de la página de generadores de políticas y términos que te comparto, podrás rellenar la información de tu negocio para crear estas plantillas. Esto generará un documento que puedes descargar si lo deseas con dichos términos en el idioma. Entretanto, siempre te recomendaría no copiar el contenido de otras páginas web. Pues cada negocio puede tener condiciones o términos específicos de su tienda.
Mientras revisas esta información, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda? ¿Estás en proceso de internacionalizar tu negocio al mercado alemán? Si es así, ¿estás usando la herramienta de internacional? ¿Conoces también la app de Shopify Translate & Adapt para traducir y localizar contenido?