Buenas tardes,
¿Como poner la descripción del producto con letra simple en vez de todo en negrita?. En la descripción me sale bien pero luego una vez en mi landing me salen todas las palabras en negrita.
Buenas tardes,
¿Como poner la descripción del producto con letra simple en vez de todo en negrita?. En la descripción me sale bien pero luego una vez en mi landing me salen todas las palabras en negrita.
Hola, @ElenaContreira :
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás usando el tema Dawn en tu tienda. Con todo, aunque la descripción de los productos aparece configurada sin el diseño de negrita, esta se muestra en negrita en la página online de la tienda, ¿cierto? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.
A modo de contexto, el tema Dawn de Shopify está configurado con la fuente Assitant por defecto. Esta fuente se caracteriza por mostrar el diseño correspondiente configurado en la descripción de los productos. Esto es, si configuras palabras en negrita, cursiva, subrayada, etc. en el apartado de descripción de un producto en la sección Productos del panel de control, se mostrará con el mismo diseño.
En este caso, ¿podrías confirmarme si tu tema Dawn está configurado con esta fuente? Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en el Icono de engranaje que aparece la sección de la izquierda. Hecho esto, localiza el apartado Tipografía > Cuerpo. Si no está configurada la fuente Assitant, ¿aparece otro tipo de fuente que se muestra en negrita por defecto? Si no es así, ¿al cambiar la fuente por otra diferente se soluciona la cuestión de la negrita?
Si todo aparece correctamente configurado con la fuente del tema, es posible que la propia descripción del producto tenga algún tipo de código HTML que esté afectando al diseño. Si borras toda la descripción y la escribes de nuevo, ¿el error con el diseño sigue apareciendo? Nota: Para hacer esta comprobación, se recomienda no copiar y pegar el texto. Al hacer esto, estarás copiando el código HTML del mismo.
Si al escribir la descripción del producto desde cero sigue mostrándose en negrita en la página online; es posible que se hayan hecho cambios de código o alguna app haya implementado algún tipo de modificación en tu tema. Para investigar esta cuestión, ¿podrías confirmarme desde cuando has percibido este error? ¿Podrías compartir conmigo la URL de tu tienda? De igual manera, ¿podrías enviarme una captura de cómo se muestra la descripción de uno de tus productos en tu panel de control?
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?