Tengo una Web y quiero modernizarla y hacerla un poco mas atrevida, con ello se me ha ocurrido poner un vídeo propio detrás del menú o fundir el menú encima de la sección del vídeo más bien, el tema es que no consigo realizarlo. He creado una sección de video-background donde se puede añadir un vídeo con texto etc pero claro el menú está en encabezado y lo otro es una sección por lo que no se como fusionarlos.
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres incluir un video detrás del menú de navegación de tu tienda, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que esta personalización requiere cambios en el código del tema. Para que lo tengas en cuenta, los temas de código avanzados así como las preguntas relacionadas con la API de Shopify, GraphQL o Scripts se encuentran fuera del alcance de nuestro equipo de soporte en los canales de redes sociales o la Comunidad de Shopify. Sin embargo, existen varias alternativas que puedes tener en cuenta para buscar soporte para este tipo de temas:
Puedes revisar este hilo de la comunidad de Shopify en inglés donde explican como agregar un video al encabezado de la tienda.
Puedes hacer la consulta en los foros de nuestros partners y desarrolladores o revisar si algún otro comerciante ha hecho una pregunta similar. Aunque estos foros se encuentran en inglés, puedes usar el traductor de Google u otro similar, en caso de que lo necesites.
Puedes contratar a uno de los partners de Shopify, los cuales son desarrolladores independientes que trabajan con nuestros comerciantes y los ayudan a personalizar sus tiendas e implementar distintas funcionalidades.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Cómo ha sido tu experiencia en Shopify hasta el momento?
Buenas @Ann_9 muchas gracias por la gran aclaracion y ayuda, intentaré por mi cuenta ya que se de programación aunque estoy aprendiendo de shopify aún. Gracias!