Por que tengo que pagar 348 usd de un solo pago si cuando inicie el plan solo me decia 19 dolares

Topic summary

Un usuario expresa confusión sobre un cargo de $348 USD cuando esperaba pagar solo $19 dólares al iniciar su plan.

Causa del problema:

• El usuario seleccionó accidentalmente el plan anual en lugar del plan mensual
  • El plan anual ofrece un descuento, pero requiere pago completo por adelantado

Solución propuesta:

• Shopify no ofrece reembolsos según sus términos de servicio
  • Se recomienda seguir pasos específicos (enlace proporcionado) para cambiar al plan mensual
  • Cualquier monto pagado en exceso se convertirá en crédito para futuros pagos
  • Esto actualizará el ciclo de facturación del usuario

Estado: El caso permanece abierto, pendiente de que el usuario realice el cambio de plan sugerido.

Summarized with AI on November 13. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

tengo ese problema y no me siento comodo en la plataforma siento que no es honesta quien me puede ayudar

Hola @willysgarcia ,

Gracias por ponerte en contacto.

En relación con lo que describiste, parece que elegiste el plan anual en vez del plan mensual para aprovechar del ahorro que viene con esa opción.

Si no sabías que ibas a pagar tal montante, lo que tendrás que hacer es seguir los pasos aquí para actualizar tu ciclo de facturación. El valor que sobra se hará un crédito para el uso de futuros pagos.

Acuérdate que Shopify no hace reembolsos para los pagos de los planes, segundo nuestros términos de servicios.

Por curiosidad, ¿Por qué elegiste el plan anual en vez del plan mensual?