Porque si quite la contraseña de mi página web. Me sigue apareciendo al buscar en Google.

Acabo de quitar la contraseña de mi página web y al buscar mi página web en Google lo que aparece es el enlace a la página de la contraseña pero me lleva a la principal ya que le quite la contraseña y no aparece el enlace a la página principal como debería de ser eso se ve muy mal en una página profesional. Necesito que me digan como hacer para que no aparezca así.

El link de mi página: creybots.com

Hola, @Anierbuelvas :

Gracias por escribirnos. Entiendo que recientemente has eliminado la página de contraseña de tu tienda. Sin embargo, en los resultados de búsqueda de Google sigue apareciendo como resultado dicha página, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

Antes de nada, me alegra informarte de que acabo de hacer una búsqueda propia de tu tienda en Google y ya no aparece el resultado de la página de contraseña. Esto es, los resultados arrojan tu dirección de página web abierta de manera pública y completamente visible. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra en los resultados de Google en estos momentos:

A modo de contexto, cuando realizas cualquier tipo de cambio en tu tienda, es posible que Google tarde unos días o semanas en reflejarlos correctamente en su lista de resultados. En estos casos, solo es una cuestión de tiempo esperar a que Google aplique estos cambios.

Dicho esto, si esto vuelve a suceder, siempre puedes pedir a Google que vuelva a rastrear la página de tu tienda. De esta forma, Google actualizará la información de tu página en los resultados de búsqueda. En el siguiente artículo encontrarás más información con respecto a solicitar que Google vuelva a rastrear una URL. Desde aquí te recomendaría utilizar la herramienta de inspección de URLs de Google, con el fin de que los resultados se vean reflejados rápidamente.

Dime, ¿podrías confirmarme si también se han actualizado los resultados de la búsqueda en Google para ti? Si no es el caso y todavía se sigue mostrando la página de contraseña de tu tienda, es posible que el navegador esté guardando la información anterior. Cuando esto sucede, siempre recomendamos llevar a cabo las siguientes acciones para solucionar problemas:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador está actualizado.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que el dispositivo está actualizado.

Mientras tanto, he estado echando un vistazo a la tienda y permíteme felicitarte por la configuración. Esta tiene un diseño bastante profesional. Con todo, me he percatado de que no hay una página “sobre nosotros”. Esta suele ser la primera impresión que tendrán tus clientes, ya que casi todo el mundo la visita antes de hacer un pedido. Si te interesa, te dejo un enlace con consejos para crear la página "sobre nosotros. Dicho esto, ¿cómo va el resto de cuestiones con tu tienda?