Aún sigo esperando ayuda con mi página . Espero que le devuelvan el dinero que retiraron de mi cuenta porque no me pueden cobrar un servicio que no estoy usando porque llevo q principio de julio sin mi página abierta & me cobrar un mes que no use . Plus no me han dado mi dinero que me tiene retenido ahí sin dármelo.
Hola @keishla24 ,
Gracias por ponerte en contacto y por explicar tu situación.
Por curiosidad, ¿tienes una correspondencia por correo electrónico con mis compañeros del soporte? Si ya la tienes, es mejor continuar a comunicarte con ellos respondiendo al ticket para explicarles tu solicitud. Desde allí, mis compañeros evaluaran tu situación y te brindaran la solución más adecuada.
En caso de que la decisión de cancelar la cuenta sea definitiva, a continuación te dejo los pasos a seguir para cerrar tu tienda de forma rápida y eficaz:
- Inicia sesión en la cuenta de Shopify con las credenciales de propietario de la cuenta.
- En tu panel de control de Shopify, ve a Configuración > Plan.
- Si aún deseas cancelar, haz clic en Cancelar suscripción y cerrar tienda.
- Selecciona el motivo de la cancelación y luego haz clic en Continuar.
- Introduce tu contraseña y luego haz clic en Cerrar tienda.
Después de cerrar la tienda, no seguirás recibiendo cargos asociados con tu suscripción de Shopify. También, cualquier solicitud puede ser accionada a través la correspondencia por correo electrónico después que cierres tu tienda.
Si tienes alguna duda acerca de los pasos mencionados, puedes revisar nuestra guía sobre cómo Pausar o cerrar tu tienda.
Saludos,