Precio de comparación no aparece en las colecciones

Topic summary

Un usuario reporta que el precio de comparación de productos no se muestra en las páginas de colecciones de su tienda Shopify, aunque sí aparece correctamente en las páginas individuales de producto. Solo se visualiza el precio de venta en las colecciones.

Detalles técnicos:

• Utiliza el tema Sense
  • Ha comparado el código con la versión original usando ChatGPT sin encontrar diferencias
  • Sospecha que la solución puede estar en la sección ‘Editar el contenido del tema predeterminado’

Estado actual:
Otro usuario ha ofrecido ayuda y solicita la URL de la tienda para proporcionar una solución de código específica. El problema permanece sin resolver.

Summarized with AI on October 30. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

El precio de comparación de los productos no me aparece en las colecciones.

Cuando entras a la página de producto si que aparece, pero en las colecciones solo aparece el precio de venta.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Uso el Theme Sense y he estado comparando el código con el código de serie con el chatgpt y no encuentra ninguna diferencia. Imagino que la solución es sencilla. Creo que puede ser algo del apartado ‘Editar el contenido del tema predeterminado’ pero no encuentro la solución.

Gracias de antemano.

Hola @Carlitos2 espero que estés bien. ¿Podría compartir la URL de su tienda para poder proporcionarle el código de solución?