Hola:
En mi tienda tengo establecidos los precios de productos en MXN pero en el sitio web se ve como si un producto en lugar de costar $101.00 costara $10100 y en el administrador de productos sí está como $101.00. ¿Por qué pasa esto?
Hola:
En mi tienda tengo establecidos los precios de productos en MXN pero en el sitio web se ve como si un producto en lugar de costar $101.00 costara $10100 y en el administrador de productos sí está como $101.00. ¿Por qué pasa esto?
Hola, @Vivente :
Gracias por escribirnos. Entiendo que has configurado los precios de los productos de tu tienda en MXN. Con todo, en el panel de control el producto está establecido como que cuesta $101.00, pero este está representado como $10100 en la página web, ¿cierto? Estaré encantado de ayudar.
A modo de contexto, es importante tener en cuenta que los precios decimales de los productos vienen determinados por una coma en el panel de control de tu tienda. Dicho esto, si la moneda que tienes establecida es MXN y cuentas con la configuración del formato de moneda que viene por defecto; la página web mostrará las cantidades de los productos separados por un punto. Esto es, si en el panel de control estableces $101,00 MXN en la tienda aparecerá $101.00 MXN.
Ahora bien, en algunas ocasiones la expresión de la moneda no está correctamente establecida en la pantalla de pagos. Esto es, a pesar de que en la página web de la tienda las cantidades vienen expresadas como $101.00 MXN, en la pantalla de pago se muestran como $101,00 MXN. Esto puede generar confusión a los clientes. Dime, ¿podrías confirmarme si esto es lo que está sucediendo?
Si, en efecto, esto es lo que ocurre, me alegra informarte de que podrás modificar el formato que tiene la moneda en la pantalla de pagos desde el panel de control de tu tienda de Shopify. Así, las cantidades correctas estarán expresadas a la perfección cuando un cliente proceda a realizar una compra. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:
Seguidos estos pasos, la pantalla de pagos de tu tienda respetará el formato original del peso mexicano. Dicho esto, ¿podrías confirmarme si esto ha solucionado la cuestión que nos planteas? Si no es así, sería de gran ayuda que nos facilitases una captura de pantalla de cómo se muestra el formato de la moneda en estos momentos y el nombre del tema que tienes instalado. Puedes revisar esta última información a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar. Si hacer clic en los tres puntos en la parte superior izquierda, verás esta información que te comento.
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar los productos de tu tienda y el resto de secciones de la página tal y como deseabas? Si es así, ¿qué productos o servicios ofreces actualmente a los clientes?