Hola, llevo tiempo tratando de buscar un soporte que me ayude con mi duda, necesito saber si puedo tener 2 roles distintos de clientes para poder colocar un precio fijo para cada uno de ellos, como por ejemplo; colocar el precio normal de los productos al público (cualquier persona) y tener un acceso único para los profesionales (donde esos mismos productos - tengan un precio distinto para los profesionales)…
y si se pueden hacer formularios; para que estas personas acrediten que son profesionales enviando sus datos y certificados y una vez aprobados se les pueda dar acceso para que tengan esos precios distintos.
Estaré esperando sus respuestas… Gracias…
Hola @angelicanoel ,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tu duda, hay 3 opciones para poder resolver eso:
-
Contratar a tu propio desarrollador para cambiar el código de tu tienda para habilitar esas funciones.
-
Usar una aplicación de ‘wholesale’, ‘contact form’, y ‘membership’ de nuestra tienda de apps.
-
Ponerte en contacto con uno de los partners de nuestra Lista de Partners para que pueda ayudarte a hacer los cambios necesarios en tu tienda con relación a esas funciones.
Dime, ¿Por qué estás buscando esas funciones en tu tienda? ¿Qué tipo de negocio estás creando en Shopify?
Hola, gracias por responder,
Estuve averiguando y se puede obtener lo que requiero, solo si cuento con el plan de Shopify Plus , estoy en lo correcto?
y usted me recomienda ciertas aplicaciones que también son de pago…
Me podría ayudar con esas aplicaciones que me recomienda más a detalle… ( ‘wholesale’, ‘contact form’, y ‘membership’ de nuestra tienda de apps.)
Muchas gracias, estaré esperando su ayuda…
Hola @angelicanoel ,
Gracias por tu respuesta.
El plan de Shopify Plus te permite hacer lo que quieres de forma nativa. Sin embargo, es el plan más caro que existe en Shopify y de hecho no es apropiado para todos los negocios.
En relación con las aplicaciones recomendadas, todas son buenas porque pasan por revisiones periódicas para garantizar un nivel alto de servicio a nuestros comerciantes. Echa un vistazo a algunas apps, anota las que te interesan y ponte en contacto directamente con el equipo de soporte de las apps que te interesan para ver si una app pueda hacer todo lo que quieres en tu tienda o si necesitarás varias apps.
No te olvides de que hay la opción también de contratar a un partner de la Lista de Partners para ayudarte con esto.
Saludos,