Previsualización de tienda de Shopify no se actualiza

Topic summary

Un usuario reporta que tras cambiar el nombre e imagen de su tienda Shopify hace varios días, la previsualización al compartir la URL en redes sociales (como WhatsApp) sigue mostrando el logo y descripción antiguos. También persiste el nombre anterior en la pestaña del navegador.

Detalles técnicos:

• Tiene plan Starter
  • Cambios realizados en Configuración > Marca
  • Ya intentó usar el debugger de Facebook sin resultados

Respuesta del moderador:

• Javier proporciona un enlace a un hilo del foro en inglés con una solución de un experto
  • Pregunta por curiosidad por qué eligió el plan Starter en lugar del plan Basic
  • Sugiere revisar el recurso compartido para resolver el problema

El caso permanece abierto pendiente de que el usuario implemente la solución sugerida.

Summarized with AI on November 19. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola, soy nuevo en la comunidad.

He cambiado el nombre e imagen de mi tienda hace unos días, pero todavía me aparece mi antiguo logo y descripción cuando comparlo la URL por redes sociales (por ejemplo en Whatsapp). También en la pestaña del navegador sigue apareciendo mi nombre antiguo.

Tengo un Starter Plan y todos los cambios los he hecho en Configuración > Marca. Además he usado el facebook debuger pero no ha dado resultado.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Hola @agvaol ,

Gracias por ponerte en contacto.

He visto que hay un hilo de nuestro foro en inglés que tiene una solución proporcionada por un experto. Vale la pena chequearlo.

Por curiosidad, ¿Por qué elegiste el plan starter y no (por lo menos) el plan basic?